Hola a todos.
Os escribo porque me ha pasado una cosa rara con una XBOX 360 que me han dejado para meterle el hack.
Abrí la consola, conecté el lector SATA al PC, y saqué el FIRMWARE original con el MTKFLASH modificado para que detectara la controladora SATA de mi PC (NVIDIA NF4).
Para poder sacarlo, tuve que apagar la consola y encenderla de nuevo en MSDOS, sino el MKTFLASH se quedaba pillado después de la selección del canal y no hacía nada. Apagando consola y encendiendo funcionó y extrajo el firm en un diskette.
Después de eso no hice absolutamente ninguna modificación, porque quise probar la consola primero a ver como iba (con el firm original).
Total, el caso es que la enciendo con el lector conectado en la consola y no aparece nada en la pantalla.
Si le desconecto el lector del SATA de la consola si que aparecen los menús de la consola.
¿Por qué me está sucediendo esto?
Dudo que la consola estuviera rota ya de antes, aunque la debería haber probado antes de abrirla a ver si eso ya pasaba, porque me parece muy raro sin haber modificado el firm que pase esto.
Lo que si que probé es a ejecutar mktflash /? y sin /? por curiosidad para ver los parámetros del comando y no sé si me he cargado algo o qué.
Gracias por vuestra ayuda.