Hola, os hablo desde una version primitiva de mi xp. El caso es que esta tarde cuando me fui, apague el portatil. Y ahora al volver, he visto que tarda un huevo en cargarlo todo, y cuando llega a la pantalla de elegir usuario (el unico que hay) le señalo ese user, que es el que siempre se usa y tras otro ratanco en arrancar, aparece UNICAMENTE mi fondo de pantalla. Sin iconos ni nada.
Gracias a darle a ctrl + alt + supr puedo ejecutar algunos programas como el speedfan para que me diga si es que el hd ha petado o algo. Y me dice que esta bien,
Your hard disk is a SAMSUNG MP0804H with firmware YS200-04.
The average temperature for this hard disk is 43C (MIN=30C MAX=54C) and yours is 41C.
The overall fitness for this drive is 90%.
The overall performance for this drive is 100%.
Decir, como ya he comentado que mi portatil se suele calentar bastante, pero que vamos, no he hecho nada extraño casi siempre se usa en una habitacion con aire acondicionado y no existia problema hasta ahora.
Ahora, probare a iniciar el modo a prueba de fallos e intentar restaurarlo, pero si no funciona que podria hacer ?? mil gracias, no se cuando podre leer esto, pero espero que pronto.
El portatil, es un pentium M (de mierda) a 2 ghz, 80 gb, 1 giga ram y tarjeta 128 compartida. Es el de la junta de andalucia que ofrecian a los universitarios, asi que no tiene marca es como clonico.
ByEs