ayuda con proxyserver

Buenas noches estoy intentando meter via proxyserver la demo de Heavenly Sword usando la dirección del Foldin@home mediante uno de los tutoriales el caso es que cuando intento acceder a la Store me pide una actualizacion, que debo hacer?graciassssssssss
si te pide actualizacion es que no lo estas haciendo bien,no le des a probar conexion
entonces que hago?ayudame por favor dime como lo hago
Al pulsar Star sale un error que dice excepcion no controlada por la aplicacion, que debo hacer?en el tuto viene una foto para su pocible solucion pero no se justamente que meter en la configuracion del router.
ese error te da porque la ip que has metido no es la correcta

para ver la ip dale en el pc a inicio ejecutar,escribe cmd y pulsa intro

te saldra una ventana de ms-dos,escribe ipconfig y pulsa intro

ahi te saldra la ip de tu ordenador que es la que tienes que meter en el proxyserver y ya no te dara error

pd->perdon por tardar pero no estaba en casa
aibo19 tu pareces conocer bien el tema del proxi y quizas puedas darme una mano.mi problema es q hago todo como dice el tuto pero al final me da un error de DNS ,yo me conecto mediante una red inalambrica abierta y nunca pude conectarme a internet con la ps3,solo con el pc.tengo 2 demos y me gustaria pasarlos al play.espero alguna posible solucion salu2 [bye]
si haces los ajustes faciles te coge bien la conexion?o te da error de dns?

a que te refieres con red inalambrica abierta?a que no tiene contraseña o a que el router no esta en tu casa?
casi nunca agarra ninguna conexion ahora tampoco pero cuando ponia faciles tambien me daba ese error.a la segunda pregunta ´´las 2 cosas´´la conexion es abierta y el ruter no esta en mi casa
y esa conexion es de algun vecino o de alguna oficina,centro comercial o algun lugar publico?es que si es un lugar publico a lo mejor tiene algun tipo de autentificacion con un pc que haga de servidor y a ti no te deja porque no estas en ese servidor,de todas formas si el router no esta en tu casa no podras solucionarlo ya que tendrias que trastear con el pc que tiene ese router asi que no tiene solucion
[oki] .gracias igual.y sabiendo la puerta de enlace y el servidor dhcp y dns tampoco podria?
si lo supieras podrias intentarlo manualmente pero no se si funcionaria o no la verdad
lo he intentado pero no me dejo espero q alguien saque algo para facilitar las cosas.de todas maneras ... [oki]
10 respuestas