Problema marvel+PS3 asiatica

Hola, mi primo tiene una PS3 Japo y le compré el Marvel ultimate alliance para su cumple. Se lo llevó para casa y no le funcionaba, yo le dije que seguramente habría que actualizar. Así hemos hecho esta tarde pero ahora al ir a jugar lo que nos dice es que "No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales 80028F10". La play la tiene conectada por el euroconector y otros juegos europeos si que le funcionan. Por cierto, su juego de marvel funciona perfectamente en mi PS3 europea...

Gracias
No debe terner bien configurada la salida de video o bien su TV no soporta 60HZ, o bien el cabre no es el adecuado.
Entonces el jue no es region free.A mi me pasó al comprar el wipeout de la store europea y mi consola es usa y me decía el mismo mensaje.Al bajar el wipeout de la store usa ningún problema.
Algunos juegos, pese a ser region free, solo puedes ejecutarlos con el cable HDMI o Componentes.
Tu consola solo emite en NTSC por el Euroconector, y ese juego solo admite PAL y señales HD.

El Wipeout del Store Europeo no es compatible de ninguna forma con la consola NTSC.
OK. Entonces entiendo que utilizando un cable HDMI o componentes no debería haber problema. Gracias!
Galar escribió:OK. Entonces entiendo que utilizando un cable HDMI o componentes no debería haber problema. Gracias!


entendiste bien hermano [chiu]
Vale, sigo con el problema... He estado en su casa y resulta que a la tele no le podemos enchufar un cable por componentes, solamente euroconector. ¿Si utilizo una VGA box estaría solucionado?

Perdon por ser tan chapas...
6 respuestas