Mi pregunta es si existe algo parecido a un conmutador de audio, del estilo del vga switch que usa la gente que tiene un monitor con una única entrada VGA cuando quiere tener conectados el PC y la 360, pero en audio. O algo que cumpla la misma función que conozcais.
El tema es que no tengo ni un home cinema, ni un decodificador de sonido, ni nada parecido (tp tengo planeado tenerlos). Simplemente tengo un equipillo de audio 2.1 con una única entrada mini-jack estéreo, y resulta un coñazo tener que desenchufar y enchufar cables cada vez que quiero cambiar del audio del PC al de la consola, y viceversa. Se que podría solucinarlo utilizando cascos con el PC, y dejándo enchufado el audio de la consola al 2.1, pero no es lo que busco, que para eso me gasté pasta en el subwoofer
El caso es que supongo que como yo, habrá bastante gente que tenga el mismo problema, pero rebuscando por google no encuentro información acerca del tema, y menos aún soluciones. Existe alguna tarjeta de sonido en el mercado que admita una entrada de audio (de la consola en mi caso), siendo posible conmutar entre el audio-PC y el audio-360 desde Windows o algo similar?