Como arranco la PS3 en sesion GNOME y no E17?

Hola, he instalado el YDL 5.02 en mi PS3 y con tele de tubo, el problema esta en que el entorno grafico no es el GNOME si no uno predeterminado "E17"que tiene los menus en ingles y en el escritorio no hay iconos de sistema y papelera. A ver si me podeis ayudar a cambiarlo. Si tuviera un monitor o tele plana lo podria hacer al inicio, pero al arrancar en modo texto no me sale la opccion de cambiarlo.

Gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
en gnome tampoco vienen los iconos por defecto ... tendras que aprender un poco de linux y empesar a currartelo... y bajate la iso de YDL 5.02 en castellano.
El disco 5.02 lo he comprado en la web de Yellow Dog. Aprobechando que es un DVD que tambien sirve para PPC lo he instalado en mi portatil Mac y hay si puedo elegir la sesion al inicio en una ventana de arranque, y eligo la GNOME, la cual si trae los iconos por defecto y totalmente en castellano. La otra la ENLIGHTENMENT o "E17" viene traducida a medias.
Agradezco tu ayuda, pero decir que aprenda a escribir sin darme un lapiz es muy facil. Yo solo he pedido ayuda, ya que he pasado horas y horas buscando esta informacion por la red y no lo he encontrado, y lo malo es que al usar una tele de tubo tengo que arrancar el linux en modo texto y hay no me da opcion de cambiar, al no ser que tenga que meter algun comando por terminal, cosa que no se y de la cual pido ayuda.
De todas maneras gracias por tu aportacion....
2 respuestas