Intentando traducir Shenmue2

se sabe si esta activo este proyecto?
Hola, no se como es el Shenmue 2, de hecho lo acabo de empezar y el que tengo es un backup bajado de internet.
Al arrancar el juego (con el CD1) el menu esta en español, pero el juego en si esta en inglés (el texto) y en japones (las voces), pero hay cosillas del juego que estan en español (menus, elecciones, nose... tengo que jugar un poco mas XD)

Ahora mi pregunta: Es normal que el juego no arranque (se queda en Now Loading del principio, antes del menu) si pongo los CD2, 3 y 4, aunque tenga un savegame de este?
Maxpako escribió:Ahora mi pregunta: Es normal que el juego no arranque (se queda en Now Loading del principio, antes del menu) si pongo los CD2, 3 y 4, aunque tenga un savegame de este?



pon el idioma de la consola al ingles y prueba.
Wooooooooooooo!!!
Gracias pekeitor!! Ya me arrancan los CD2, 3 y 4, y sin tener ninguna VMU ni nada.
No se como es que ahora me ha arrancado... Tampoco le doy mucha importancia porque la DC que tengo es JAP sin cambiar region ni nada jeje
Gracias!
Maxpako escribió:Wooooooooooooo!!!
Gracias pekeitor!! Ya me arrancan los CD2, 3 y 4, y sin tener ninguna VMU ni nada.
No se como es que ahora me ha arrancado... Tampoco le doy mucha importancia porque la DC que tengo es JAP sin cambiar region ni nada jeje
Gracias!


Ha arrancado porque los idiomas que no fueran el ingles se quitaron para que pudiera entrar en CDs de 700. Es cosa de la Release y no de tu consola.

Saludos,
ei como sigue la cosa??
ktal va el tema miniyo69??

Animo¡¡¡
Mucho ánimo. Yo intenté traducir un juego para ps2. Partí desde cero porque es un plataforma muy cerrada en éste tema. Conseguí bastantes avances toquiteando pero es un proyecto muy ambicioso que me vino granda, aunque quizá algún día lo retome.

Mcuhas gracias por lo que estáis haciendo. no estaría de más que creáseis un blog dónde ir posteando vuestros avances. Un saludo.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
psssss q triste, al final quedo en nada? q lastima

e leido al principio del post q tambien traduciste el cd1 del D2, esta disponible en emule? no me digan q esa pregunta va contra las putas normas xq no es verdad.
putas normas

Seguro que si ve ésto algún moderador le hace mucha gracia...
alguien aqui esta pidiendo a gritos que le den en la mocha con el ....

BAN HAMMER !!! xDDD

si lo haces o preguntas cosas así hazlo con tacto tío usa eufemismos o algo así si esque....

Recuerda que google es tu mejor aigo y por cierto VOY A CONTINUAR CON LA TRADUCCION DE SHENMUE 2 YO
Ta bien eso Neoblast, si necesitas ayuda dame un toke o enviame un mp [oki]
mini yo tu traduccion esta lejos de ser traducción , sobretodo con todas esas "licencias" que te tomas al "traducir".

Gracias por ayudar manganime
Hola como estan asi omo ustedes soy un fan de shemue pase el uno en ingles y lo volvi a pasar con la traduccion en español ahora con shenmue 2 me gustaria saber si ya tienen algunos traducciones listas y cuando las colocan.
Aun sigue esta traduccion en curso, ya esta acabada o algo??esq pintaba muy bien y seria una pena q acabase en nada
Yo y el equipo de http://www.shenmue.es estamos todavía traduciendo.
Espera una release para finales de agosto o mediados...
Si quieres preguntar algo pasatepor ese website.
65 respuestas
1, 2