sobre correos! duda

buenas estoy a la espera de un paquete k me an enviado desde valencia y estoy ansioso jeje (es una xbox 360) y e mirado en la pagina de correos k ya me an admitido el paquete y pone k desde ayer esta en transito, me puede yegar oy??? la distancia es de unos 500 km! esk tengo unas ganitas... y keria saber si oy podria disfrutar de eya.
x cierto correos abre los sabados???
s2 y gracias
Depende de a la hora a la que lo entregaron, el tipo de envío, de si al cartero se le pone en las narices llevártelo, ...

Los sábados abre la oficina, pero no hay reparto (creo).
EL SABADO NO ACEN REPARTOM PERO DIGO YO: ME PUEDO ACERCAR AL A OFICINA ABER SI A YEGADO EL PAQUETE NO??? AUNK NO TENGA EL CERTIFICADO! ESO PIENSO YO JEJE
S2 Y GRACIAS X LA RESPUESTA COLEGA
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
diegoalarza escribió:EL SABADO NO ACEN REPARTOM PERO DIGO YO: ME PUEDO ACERCAR AL A OFICINA ABER SI A YEGADO EL PAQUETE NO??? AUNK NO TENGA EL CERTIFICADO! ESO PIENSO YO JEJE
S2 Y GRACIAS X LA RESPUESTA COLEGA

Sin mayúsculas, está en las normas.

Si te soy sincero, desde que te la enviaron hasta que te llegue, pueden pasarte 3 o 4 días.
Si es paquete azul vete olvidando, son los paquetes con menos prioridad pero los mas seguro en transporte.

Suerte, que los Funcionarios esten contigo.
Si se me permite comentarlo, enviar una 360 por Correos es un suicidio. Y sobre todo si va sin asegurar. Si se pierde, te darán 27 euros, si mal no recuerdo.

Ah, y efectivamente, un Paquete Azul puede tardar hasta 30 días y ser totalmente normal. Lo cual no quita de que lo recibas en 3-4 días, pero si tarda más no sería motivo para escandalizarse ni nada.
Hasta el lunes seguramente no veas nada...
Más que nada porque o te llega hoy el aviso o hasta el día siguiente no podrás recogerlo. Y como mañana es sábado y los domingos cierran las oficinas... Hasta el lunes nada...
De todos modos, tampoco estés tan enganchado, que estos días hace buen tiempo... Pásate por la playa o la piscina (en su defecto).
melado escribió:Si se me permite comentarlo, enviar una 360 por Correos es un suicidio. Y sobre todo si va sin asegurar. Si se pierde, te darán 27 euros, si mal no recuerdo.
Enviar cualquier cosa por paquetería es un suicidio, pero es lo que hay. Y correos de lo malo, últimamente, es de lo que mejor funciona.
Ah, y efectivamente, un Paquete Azul puede tardar hasta 30 días y ser totalmente normal.

No, no es normal.

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp
Dependiendo del sitio, los sábados se reparte el correo urgente y a veces el ordinario porque hay gente contratada para repartir los sábados (en verano no),

Eso son los plazos de entrega, no el plazo a partir del cual dicen "huy, pues es verdad, se habrá perdido su paquete, voy a buscarlo".

Esto es como con los niños desaparecidos: mientras no pasen equis días, no mueven un dedo para buscarlo... porque oficialmente no está "perdido", sino "momentáneamente ausente" XD
ps mañana x curiosidad me pasare x correos aber si a llegao el pakete , xk alomejo esta ayi pero no an enviao el aviso, y sino ya vere el lunes!
s2 y gracias a to2 si alguien sabe mas k lo ponga XD
P.D. perdonad lo de las mayusculas no me avia dao cuenta sorry!!!
Ten en cuenta que, si es un paquete azul o carta certificada, primero debe salir a reparto. Así que primero pasa por el distrito de cartería, sale a reparto y después va a la oficina, es decir, que lo normal es que en la oficina no sepan nada hasta que te dejan el aviso.
aora a mediodia me acercare aunk viendo lo k ay, aber si yega, k tendre asta k dar gracias...
s2
13 respuestas