Problema con vista 64bits

Llevo cantidad de meses con el windows vista ultimate de 64 bits instalado, siempre me ha ido fenomenal y no me ha dado ningun tipo de error ni ralentizacion... vamos una maravilla.

Ayer llego a casa, enciendo el ordenador, abro el firefox (como siempre), abro mis favoritos y se quedan todos con la pagina en blanco y pone abajo terminado. Intento ir a google y mas de lo mismo. Al final cierro el firefox y me dice que ha habido un problema con firefox y que windows lo cierra.

Abro el explorer y m,e sale la pagina de que no se encuentra la pagina solicitada, intento navegar por varias paginas siempre con el mismo resultado. Al final lo cierro y me da el mismo error que el firefox.

Con ninguno de los dos he podido navegar, ni siquiera me accede al router introduciendo la IP al navegador.

Pero insisti y abri el explorer de 64bits, con este navego perfectamente y sin ningun tipo de problema. El problema esta en que el adobe flash player solo va con el de 32 bits y en este no lo puedo instalar. Asi que no puedo ir a youtube ni nada porque no tengo reproductor de flash. Los otros navegadores no me van asi porque si de un dia para otro.

He restaurado sistema a dias anteriores pero siguen sin ir, no tengo virus, ni tengo spyware ni nada raro. Todo me ha funcionado siempre perfectamente, tanto internet, como programas, como juegos, como cualquier cosa que haya puesto.

¿Porque me ha dejado de funcionar asi porque si sin haber tocado ni cambiado nada?¿A alguien mas le ha pasado?¿Tiene algun tipo de solucion?

PD: Es windows original con su clave original y todo
0 respuestas