Psp no carga bateria ni encende

Hola,

tengo una psp en mis manos 1.52 de firmware y la queria downgradear, pero no se puedo, no cargaba la bateria, para mi sorpresa conecte solo el cargador para ver sai prendia y nada, osea entran los 5volts a la psp (lo medi copn un tester) pero la placa de la psp no toma que entraron 5volts a ella.

Le cambie cargador y bateria y lo mismo. Cambie incluso el primer fusible que es el que se supone que podria ser el mailo y sigue igual la psp.

¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?


Muy atento a sus comentarios


Salu2 ;)
puede que tengas el problema en el interrupotor del power y por eso no enciende aunque le entra corriente salu2
Muchas gracias M.R Cacauete, pero el problema persiste, se lo saque a mi psp buena nada
incluso puse esta placa en mi psp buena y tambien esta jodida :(


Se que es algo en la placa, pero aun no se cual puede ser la falla.


Muchas gracias ;)
El otro dia reparé una PSP con el mismo problema. Hay un fusible en la placa que se ha abierto seguro. Este fusible está al lado del conector de alimentación de la propia placa, color blanco (el conector) el fusible tiene serigrafiado en el circuito impreso F601 2.5.
Ya sabes, rompe un fuse de cristal de 2.5 y solda el hilo, y a jugar.

Suerte !
muchas garcias jaytec pero ya hice eso, no dio resultado. Incluso verifique si pasaban los 5 volts por el coector de la placa de encendido y si pasa. No se donde estara el problema o si existe otro fusible el cual pueda cambiar, o si existiese la posiblidad de soldadura fria en algun punto.


Muchisimias gracias por todas sus respuestas.
tu psp puede estar brickeada...

salu2
5 respuestas