Problemilla con las tablas

Pues bien, he tenido un problemillo con las tablas.

No sé si será por el tema de las tablas flotante o algo así, pero es que me pasa esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Robot_Wars

Basicamente, cuando empieza a nombrar los juegos con sus tablitas, pues parece que no respeta el formato, y todo parece que son tablar flotantes.

Puede ser problema de que en medio he puesto titulares con las fechas "===1991===". Entonces se confunde y me desordena todo :P

¿Alguna solución?

A ser posible que en esa solución se puedan poner de titulares los años para que al darle directamente en la tabla de contenidos al año, pues te lleve a los juegos de ese año :)

Gracias. [angelito]
Me temo que la única solución sería eliminar las alineaciones de las tablas. Para poner dos tablas a la misma altura se podrían poner como componentes de otra tabla.
Maestro Yoda escribió:Me temo que la única solución sería eliminar las alineaciones de las tablas. Para poner dos tablas a la misma altura se podrían poner como componentes de otra tabla.
Mmmm, entonces tendré que inventarme algo. Puede que poniéndolas centradas se solucione el problema.

Es que quería hacer una cosa rara, que era dejar las portadas en el centro haciendo como una línea y la información a los lados, pero me da que todavía me queda mucha andadura en el código Wiki como para saber hacer eso [plas]

Gracias Maestro [ok]
2 respuestas