Pues el dia 16 de julio , pedi a Thomman ( pagina de instrumentos ) una guitarra electrica con su amplificador y con unos extras , en un porte iba la guitarra con los extras y en otro porte iba el amplificador solo , me dijeron amigos mios que tardaria una semana mas o menos y que en un par de dias tendria todo aqui , hasta ahi todo bién .
Estube esperando , y ayer dia 26 jueves , llamaron por la mañana a eso de las 10 a mi porterillo y era correos , ya pensaba que tenia aqui mi guitarra
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
y cuando abro la puerta , y me veo el tio , con el amplificador en el suelo y no habia rasto de la guitarra !!
Pues le conte que venian dos paquetes y le conte toda la historia , y me dijo que no problemo , que el guardaba el paquete hasta que vieniera la guitarra y entonces me lo traia todo , y tambien me dijo ke se lo iba a decir a su compañera , para que no lo trajera de nuevo.
Y eso , que llaman por la tarde a mi casa , y era correos de nuevo y era la compañera del otro , que tenia aqui un paquete , le dije que eran dos , que ya habia hablado con su compañero y me dijo ke no pasa nada , que se lo lleva y tal de nuevo , hasta ahi bien .
Y hace un momento , a las 17 y 40 o asi , llaman a mi casa y era correos , pero esta vez era un chaval joven y con actitud chulesca ,
al cual tambien le conte la historia , pero este a diferencia de sus compañeros me dijo :
- Aqui tiene un paquete
· Lo siento , pero yo estaba esperando dos paquete , este paquete
ya ha venido dos veces y me dijeron sus compañeros que dejarian
alli una nota de avisa para que no lo repartiera
- Esque mire usted , a lo mejor la guitarra tarda muchas semanas ,
asi que usted tiene que quedarse con este paquete y como no se
quede con el , lo vamos a devolver , que lo sepa
Yo me quede asi O_o ,y le dije ke no lo queria y que sin guitarra no lo recojo .
y ahora digo , ¿ Donde esta mi guitarra ?
Muchas gracias y perdon por el tocho
PD : El localizador de envios de correos no funciona con esos paquetes , dice que la informacion esta no disponible