Juegos para ordenador portátil

Buenas.

Querría que me recomendaseis juegos para jugar en un portátil, es decir que solo se utilice el teclado. Ahora mismo estoy jugando al Virtua Tennis 3 y al Colin McRae Dirt.

Gracias!
Comprate un raton por 15 € laser...
Eh eh, yo jugaba al S.T.A.L.K.E.R. en modo veterano con el ratón táctil del portátil xDDD.

Asumiendo que eso no te sirve de nada, si quieres juegos que no usen ratón, hoy en día es difícil... a los Silent Hills puedes jugar sin el ratón, y supongo que a los Resident Evil iwal. La mayoría de los de deporte, lo mismo... no sé, habrá bastantes digo io.

Y si no, bájate emuladores de snes, n64, psx, neo geo... que ahí van todos con teclado xD.
Algo de rol seguro que nunca le viene mal, dado que normalmente no suelen necesitar rapidez de pulsaciones. NWN 2, Vampire: Bloodlines, etc (vamos, digo yo que si mueve el Dirt con estos dos puede de sobra)
Ok gracias a todos. Ya tengo ratón externo Ser Ultrax, es para poder jugar cuando estoy de viaje o tumbado en la cama, etc..
si lo que no quieres es tener que estar sentado a una mesa para el ratón, pillate un pad
javipm escribió:Ok gracias a todos. Ya tengo ratón externo Ser Ultrax, es para poder jugar cuando estoy de viaje o tumbado en la cama, etc..

De viaje puedes guardar el portatil y el raton en un maletin de esos, y jugar tumbado en la cama?

¿Un poco incomodo, no?

Como mucho ver una peli... [fumando]
6 respuestas