Dvds y juegos ps2 en ps3 jap?

Se sigue sin poder? la verdad es que me fastidia bastante la puñetera proteccion regional.. x algun foro ingles decian q ya lo habian conseguido pero no e vuelto a saber nada.
pa q leches t compras una ps3 japonesa [chiu]




idpsn: elgranyo [beer]
samsunite24 escribió:pa q leches t compras una ps3 japonesa [chiu]




idpsn: elgranyo [beer]


160 € menos que no estan nada mal
y tampoco esta nada mal el no poder jugar a muchos juegos de aqui y ver dvd

porq ps3 es multiregion pero solo con los juegos de la ps3 no con los de la 2 cawento





idpsn: elgranyo [beer]
bueno... yo me la traje de japon hace unos meses... y me costo 330 euros NUEVA.

por cierto los juegos japones... salvo el Motor storm que esta en ingles/japo, los demas son multilingues... y valen la mitad que aqui... como nos timan!... no se podra jugar a ps2 pal... y ver dvds pal... pero quien no tiene ya una ps2 chiepada a estas alturas... un dvd divx de sobremesa... jejeje...

Por cierto... se ven TODOS los BLU-RAy pelis...

saludos!!!!!

Viva la japo con su emtion engine * aunque no lo usare nuncaaaaa
;pppppp
Entonces tambien las peliculas Blue ray son region free y las puedo veren mi negrita jap?
paco herte el c escribió:Entonces tambien las peliculas Blue ray son region free y las puedo veren mi negrita jap?


depende de la peli, una gran parte de ls pelis blue ray son region free
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
protozo escribió:
160 € menos que no estan nada mal


200 € si es la de 20 gb, tampoco esta nada mal, como fue mi caso. ;)


con el swap puedes cargar en la ps3 jap:

ps2 pal original
ps2 pal backup

ps2 ntsc backup
ps2 ntsc original

osea, todo.


ahora te toca hacer swap desarmando la parte superior de la consola y abriendo el lector, si lo haces cuidadin que no es facil precisamente.

hay varios hilos donde esta todo explicado.

bye
.ubo. escribió:
200 € si es la de 20 gb, tampoco esta nada mal, como fue mi caso. ;)


con el swap puedes cargar en la ps3 jap:

ps2 pal original
ps2 pal backup

ps2 ntsc backup
ps2 ntsc original

osea, todo.


ahora te toca hacer swap desarmando la parte superior de la consola y abriendo el lector, si lo haces cuidadin que no es facil precisamente.

hay varios hilos donde esta todo explicado.

bye


Luego le hecho un ojo, pero claro no quiero tocarla mucho xq aunque se puede abrir sin perder la garantia, la movida esta en que cualquier "cagada" hay que enviarla a japon.

Con ese metodo se pueden cargar dvds¿?


salu2
no te compliques la vida y espera XD
yo tambien me espararia...
[beer]
abrir mi ps3 me da pavor!!! no creo que merezca la pena el riesgo.

He probado instalar linux ( yelow dog)... es una comida de cabeza... y al final ves dvds y divx, pero la calidad deja muchoooo que desear, y hacer andar el wifi me costo lo suyo!!! en fin, a esperar toca.

Saludos!!! [looco]
11 respuestas