..((..YO soy del madrid..lo justo pero lo soy eh..xD..)) cesaruko escribió:DEMOSTRADO: el calor, afecta al cerebro.
karin escribió:Partir de la base de que no soy de Xbox y nunca he tenido ninguna Xbox, alguna nintendo y eso, pero siempre de play, tanto 1 como 2 o ahora la 3 y la psp. ¡¡ QUe quede claro !!
Ahora que esto es un desastre.
-Catalogo de juegos escaso, bastantes mierdas de juegos pero a 60€ , vamos como si fuesen buenos.
-Catalogo de peliculas de mierda, reediciones de pelis cutres, pero eso si, a 30€ por cagada.
- Actualizaciones por cojones cada dos por tres y cada vez cuelgues mas extraños.
- Online que se ostia cada dos por tres.
-Tramposos que campan a sus anchas por el online.
-peliculas que prometen y no envian, excepto bajo la presion de amenazas de denuncia.
-etc...
La consola tiene de todo, lo que a mi modo de ver justificaria el precio, pero los servicios son una autentica puta mierda. Aqui somos tan papanatas que si fuese una empresa española diriamos que somos la verguenza del Mundo, pero como es sony pues saldran unos cuantos a defenderlo como si fuesen familia de los dueños.
Las cosas como son, los servicios de sony ps3 son una puta mierda, señores que estamos en 2007 en la era de las telecomunicaciones y una empresa tan grande no puede tener esos fallos constantes y tan graves.
Si algun dia funciona como es debido, podra ser una gozada pero a dia de hoy encabrona mas que otra cosa.
De haberlo sabido me la hubiese comprado una año despues de la salida, me hubiese ahorrado una pasta (seguro que bajaran) y funcionara todo mejor, los primeros usuarios nos hemos dejado la pasta y sufrimos mas que divertirnos con los servicios tercermundistas de sony.
Hala ya estoy un poquito menos cabreado, despues de que me lleve tirando de la red hoy cada 2x3.
¡¡¡¡ vaya mierda, sony, vaya mierda!!!
torivio escribió:en alguna parte del foro pone que no se puede criticar a sony, es que no lo encuentro ni con la busqueda avanzada?
cesaruko escribió:
Entonces me dejas abrir un Hilo en X360 diciendo que es una mierda, que su hardware es una puta meirda, que no hace mas que joderse, que los jeugos son un robo porque apenas los puedo jugar ya que se pira pa alemania cada dos por tres..que la consola es el mayor robo que hay, ya que me ralla los juegos..etc??...
Venga hombreee¡¡...no jodamos..
chencho_m_p escribió: Por mis manos han pasado consolas de todas las compañias,y con la que mas he disfrutado ha sido con la SNES(serian cosas de la edad).
al de los 600€, la consola la tengo, asi que me la puedo permitir, vivo en mi propia casa (un chalecito adosado) y conduzo un bmw 330, asi que seguro que enterraria en billetes al 80% del foro, a ti el primero.
AL los que insultan y saltan al cuello sin sentido, comerme la polla. ASi a bote pronto
-Catalogo de juegos escaso, bastantes mierdas de juegos pero a 60€ , vamos como si fuesen buenos.
-Catalogo de peliculas de mierda, reediciones de pelis cutres, pero eso si, a 30€ por cagada.
- Actualizaciones por cojones cada dos por tres y cada vez cuelgues mas extraños.
- Online que se ostia cada dos por tres.
-Tramposos que campan a sus anchas por el online.
-peliculas que prometen y no envian, excepto bajo la presion de amenazas de denuncia.
karin escribió:Paraguas on, jejeje
por partes . no soy xboxer me la suda microsoft y cualquier compañia privada, pago y exijo porque pago.
al de las criticas fundamentadas. mi post tiene bastantes lineas con razones objetivas, asi que no estras de acuerdo pero esta mas que fundamentado todo lo que digo.
al de los 600€, la consola la tengo, asi que me la puedo permitir, vivo en mi propia casa (un chalecito adosado) y conduzo un bmw 330, asi que seguro que enterraria en billetes al 80% del foro, a ti el primero.
al de los problemas de conexion, mira los post de online veras como hay muchos problemas constantes, hoy los hay a bastante gente y hubo dias sin poder jugar al rfom por problemas con el online, asi que no soy yo.
AL los que insultan y saltan al cuello sin sentido, comerme la polla. ASi a bote pronto
A los que no estan de acuerdo me parece bien, pero me dejais mi derecho a quejarme? gracias.
Pero por favorrrrrrrr!!!!!! basta ya!!!!!!!! pffffff si no te gusta tu consola la vendes! y punto pelota! reconoces que te has equivocado y que no esta hecha para ti y ya estaaaaa!!!!! pero por favor dejar de martirizarnos a los demas!!!! pfffffffffff esto ya empieza a cansar!
karin escribió:Paraguas on, jejeje
por partes . no soy xboxer me la suda microsoft y cualquier compañia privada, pago y exijo porque pago.
al de las criticas fundamentadas. mi post tiene bastantes lineas con razones objetivas, asi que no estras de acuerdo pero esta mas que fundamentado todo lo que digo.
al de los problemas de conexion, mira los post de online veras como hay muchos problemas constantes, hoy los hay a bastante gente y hubo dias sin poder jugar al rfom por problemas con el online, asi que no soy yo.
A los que no estan de acuerdo me parece bien, pero me dejais mi derecho a quejarme? gracias.
.
Ahora parece que a algunos se les va la vida defendiendo una consola... en fin. torivio escribió:en alguna parte del foro pone que no se puede criticar a sony, es que no lo encuentro ni con la busqueda avanzada?
karin escribió:ALgunos no sabeis leer, lo siento pero es asi.
Partis de criterios equivocados y sectareos.
Yo no he hablado de dinero, me han saltado con eso y respondi.
en mi post, digo que la maquina tiene buenas cosas y que justificaria el precio, pero me quejo de los servicios.
ASi que algunos aprendeis a leer y luego ya seguimos ok?.
Wez escribió:Aunque el chaval ha dicho alguna barbaridad, lo que también esta claro es que , desgraciadamente, uno no puede pensar que la Ps3 tiene algunos defectos o fallos, porque enseguida os tirais encima de el y lo acusais de nintendero, xboxero, etc...
Me dan asco todas esas etiquetas que os habeis inventado. Joder, que aquí a todos nos gustan las consolas, que más dara cual tengamos, que manía en comparar y en montaros guerras...