Problema con disco multimedia

Hola el disco en cuestion es un Woxter I-cube Xdiv XP PRO. lo enchufo al USB y el ordenador me lo reconoce me lo instala y dice preparado para utilizar. mi sorpresa viene cuando voy a Mi pc y no me aparece la unidad O.o . saben que puede ser? estoy desesperado.

un saludo
Hola, te refieres a que no te aparece la letra de la unidad?, mira bien por si la tienes asignada, a mi me pasaba lo mismo y era u7na letra que se suponía que la tenia en otro disco, no entiendo que te lo reconozca y no te salga en mi pc, saludos.

P.D: Bonita firma, [plas]
hola gracias por leerlo. no es otra unidad, directamente no me aparece. vamos como si no existiera. pero me voy a agregar nuevo hadware y si aparece para instalarlo y me dice que el dispositivo funciona correctamente, pero no puedo acceder a el [buuuaaaa]

PD: es rarisimo en el administrador de dispositivos, me aparece pero en mi pc no aparece nada, en el propio administrador dice que funciona correctamente
Imagen

a ver si me hechais una mano por favor.
Vete al panel de control, herraminetas administrativas, administacion de equipos, almacenamiento y administracion de discos a ver si allli te aparece y si es asi como te aparece, si no tedrias que ir a sistema, hardware, administrador de dispositivos y unif¡dades de disco a ver si alli aparece y si hay algun problema, saludos.
NESTA33 escribió:Vete al panel de control, herraminetas administrativas, administacion de equipos, almacenamiento y administracion de discos a ver si allli te aparece y si es asi como te aparece, si no tedrias que ir a sistema, hardware, administrador de dispositivos y unif¡dades de disco a ver si alli aparece y si hay algun problema, saludos.

gracias NESTA33, si me aparece pero la cuestion esque no puedo acceder al propio disco. no se es muy muy raro.

un saludo
Joder pos si que es raro, te paparece pero no puedes entrar en el, una pregunta tonta, lo tendras formateado no?, bueno hiciste lo que comente primero de herramienteas administrativas?, mira a ver si esta como unidad logica, o como te aparece porque es raro raro raro, saludos.
NESTA33 escribió:Joder pos si que es raro, te paparece pero no puedes entrar en el, una pregunta tonta, lo tendras formateado no?, bueno hiciste lo que comente primero de herramienteas administrativas?, mira a ver si esta como unidad logica, o como te aparece porque es raro raro raro, saludos.

pues formateado no lo tengo porque no aparece y no lo puedo formatear. pero lo he cambiado a una persona del foro y a el si le funcionaba. asique no se que puede ser :S
Pos que raro, que SO tienes tu?
Buenas,

Yo soy el chico que se lo cambio, la verdad es que no entiendo porque le sucede eso a mi me ha ido de maravillas es mas el puede corrobar que dentro del disco duro hay datos y segun lo ke me ha dicho el si lo conecta a la tv tambien va bien, cual puede ser el problema entonces?

A ver si alguien te puede dar una solucion o la encontramos entre todos.

Para lo que necesites aqui estoy

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo soy el chico que se lo cambio, la verdad es que no entiendo porque le sucede eso a mi me ha ido de maravillas es mas el puede corrobar que dentro del disco duro hay datos y segun lo ke me ha dicho el si lo conecta a la tv tambien va bien, cual puede ser el problema entonces?

A ver si alguien te puede dar una solucion o la encontramos entre todos.

Para lo que necesites aqui estoy

Salu2

Gracias a 2 dos. si el disco tiene datos dentro y los puedo ver ya que se puede conectar a la TV. a ver si voy a casa de un amigo y pruebo a ver si le funciona.

un saludo y gracias [beer]

PD: tengo el Windows xp
Igual es una simple tonteria pero es que no se me ocurre nada, alguna configuracion que no te deje acceder a el pero ni idea, a ver si lo solucionas y nos dices que era xDD, saludos.
Buenas,

Podria ser algo del firewall de windows o algo del antivirus? lo digo por ir descartando cosas...

Salu2
mmm... ¿puedes utilizar un pendrive o similar normalmente?

porq puede ser q sea el driver del windows q este dañado (se han dado casos en algunas targetas de red genericas, y en copias del disco de windows claro) :? .

no se me ocurre nada mas...[decaio]

saludos
devaristo escribió:mmm... ¿puedes utilizar un pendrive o similar normalmente?

porq puede ser q sea el driver del windows q este dañado (se han dado casos en algunas targetas de red genericas, y en copias del disco de windows claro) :? .

no se me ocurre nada mas...[decaio]

saludos

si los pen drives si los utilizo normal mente. voy a probar dos cosas
1 probarlo en casa de un amigo.
2voy a formatear el ordena a ver que pasa.

un saludo y gracias
Pues a ver si se te soluciona ya nos diras, saludos.
He ido a casa de un colega y le pasa absolutamente lo mismo, asique deve ser problema del disco [agggtt] [agggtt].

y voy a la pagina del sat y me surge una duda:
Pone esto, cuando vas a pedir el nº de reparacion:

Se informa al cliente sobre la posibilidad de que en caso de no existir anomalía , se realizará un presupuesto por los siguientes conceptos:
Precio por intervención :
Envio 10 € 11.6 € (IVA inc.)
Recepción : 10 € 11.6 € (IVA inc.)
Coste : 30 € 34.8 € (IVA inc.)
Total : 58 € (IVA inc.)
Articulo manipulado :
Envio 10 € 11.6 € (IVA inc.)
Recepción : 10 € 11.6 € (IVA inc.)
Coste : 120 € 139.2 € (IVA inc.)
Total : 162.4 € (IVA inc.)

que quiere decir esto? [agggtt] [agggtt] aun estando en garantia hay que pagar semejantes cantidades?

que raro... [agggtt]
Buenas,

Peppymus lo que dice ahi es ke si mandas el disco duro y resulta ke no esta roto te cobran eso, pero en teoria y por lo ke has probado y eso tiene pinta de ser defectuoso, pero es ke tampoco puedo poner la mano en el fuego ya que a mi si ke me iba bien.

Igualmente si pudieras hablar con ellos por telefonos y comentales la situacion a ver si te lo solucionan por telefono.

Cualquier cosa avisame ok?

Salu2
a ver mi poblema es q no me deja meterle nada mas
me quedan unos 86 Gb de espaco en el discoduro mulotimedia
no me deja me dice que hay un error de E/S me podeis decir uqe puede pasar es el disco duro de 250 Gb woxter
17 respuestas