manual flashet

Hola, e gustariaque me explicarais como va esto flashget y como hacer que me baje cosas desde megaupload.

Thanx

pd: este hilo es diferente al de abajo ya que en este pido el manual :-P
shadow22 escribió:Hola, e gustariaque me explicarais como va esto flashget y como hacer que me baje cosas desde megaupload.

Thanx

pd: este hilo es diferente al de abajo ya que en este pido el manual :-P
No puedes usar el FlashGet para bajar directamente de Megaupload.
Me explico: en Megaupload tienes que esperar unos segundos para que te de otra direccion distinta a la inicial, esa ultima direccion es la que tienes que descargar con el FlashGet, no la primera
cuano espero los 4 segundos ond apace la nueva url, me sale la misma. O lo k dices esk directamente salte el flashget?pero es no haria k a descarga tuvira ke empezar de nuevo cada vez k se cortara no?
En el navegador pones dirección de megaupload tipo:

xttp://www.megaupload.com/?d=AAAAAAAA

Se te abre una ventana en la que aparece la imagen del código, lo introduces en la caja y pulsas el botón download.
Ahora se abre una nueva ventana donde esperas los 45 segundos, una vez transcurridos aparece el botón free download.

Sobre este botón ratón derecho > copias ruta del enlace y este enlaces le pegas al flashget y a descargar.

Y si por la razón que sea se corta la conexión, no hay problema porque el servidor de megaupload admite resume.
es verda funciona ^^ no veas lo contento k estoy aora k se mebaja todo tan rapido jejeje. Muchas gracias

pd_: lo ue me estoy baano es una serie de anime- manga k muchos conocereis, se llama evangelion

pd2: editando: cuando intento bajarme dos cosas a la vez desde megaupload una de las decargas sde me paralisa, es normal?
shadow22 escribió:pd2: editando: cuando intento bajarme dos cosas a la vez desde megaupload una de las decargas sde me paralisa, es normal?

Si, es normal.
Megaupload impone una restricción de una única descarga cada vez por ip.
Esque debes saber una cosa que es jodida de bajar de Megaupload: tienes un límite de descarga. Es decir, cuando te has bajado nosecuantos megas, se te para la descarga y debes esperar unas horas para seguir la descarga.

Así que cada vez que se te pare de descargar, le das a pausar descarga, te esperas unas horas (dos o incluso mas) y le das a reanudar y volverá a funcionar como antes. Si cuando le das a reanudar no se te baja nada, esque tienes que esperar más rato.
Miles_prower escribió:Si cuando le das a reanudar no se te baja nada, esque tienes que esperar más rato.
O no. Hay veces que la direccion cambia
Ok, pos entonces es cada dia me bare dos o tres capitulos.. pero asivoy a tardar unba eternidad en bajar la serie entera XD
8 respuestas