, y todo por la diferencia de concepto del vendedor y mia con respecto a la palabra "fair condition"
.
). No creo que te ponga pegas.
DeVIL escribió:Por supuesto que si el tio dice que esta Nueva, tiene que tener todo, plasticos, cartones interiores, juego.... etc.
PiratePila escribió:Es lo malo de comprar en eBay. Por eso yo no compro ahí.
Si lo que buscais esta aquí en los foros de C/V de EOL, compradlo aquí. Puede que os salga algo mas caro pero suele estar mejor.
Dreamcast2004 escribió:Una cosa es que no haya sido usado el MENACER (ni pi de lo que es),
Dene escribió:Ayer le vote negativo y he recibido un "cordial" correo por su parte, que es el siguiente:
Ya estaras contento con tu negativo, das una pena, si no lo querias te hubiera devuelto el dinero pero no seas gentuza votando negativo y poniendo fraude, ademas te lo mande tal y como estaba en la foto y te repito ESTA NUEVA no se ha utilizado nunca, y pones incompleto porque faltan los cartones?, en serio para que los quieres?, ya es curiosidad, no te entiendo chaval, lo nunca visto en 6 años que llevo vendiendo en EBAY, venga que la disfrutes.
PiratePila escribió:Ese no entiende de coleccionismo.
YeraydeOz escribió:Vamos a ver...¿Pero para que quieres los cartones? creeme que te entiendo y si te dicen que es nueva y ves que le faltan los cartones se te pasaran miles de preguntas por la cabeza si se ha usado etc etc...pero a fin de cuentas los cartones solo la sujetan y tu no creo que queriendola para coleccionismo te pongas a zarandear la caja por que los cartones solo la sujetan para que no se mueva y si la quieres para coleccionar supongo que la tendras quietita en alguna estanteria o similar asi que ¿Para que los quieres,si la vas a tener quieta casi todo el tiempo? La verdad que he visto el negativo y creo que te has pasado un poco de maniatico cagandole el historial de votos de esa manera solo por unos cartones que ni su funcion van a cumplir en caso de haberlos de haberlos tenido,asi que piensalo dudo que a ti te guste que te hagan los mismo ¿no? pues piensalo un poquito.
Ahí queda eso...Salu2.
YeraydeOz escribió:Vamos a ver...¿Pero para que quieres los cartones? creeme que te entiendo y si te dicen que es nueva y ves que le faltan los cartones se te pasaran miles de preguntas por la cabeza si se ha usado etc etc...pero a fin de cuentas los cartones solo la sujetan y tu no creo que queriendola para coleccionismo te pongas a zarandear la caja por que los cartones solo la sujetan para que no se mueva y si la quieres para coleccionar supongo que la tendras quietita en alguna estanteria o similar asi que ¿Para que los quieres,si la vas a tener quieta casi todo el tiempo? La verdad que he visto el negativo y creo que te has pasado un poco de maniatico cagandole el historial de votos de esa manera solo por unos cartones que ni su funcion van a cumplir en caso de haberlos de haberlos tenido,asi que piensalo dudo que a ti te guste que te hagan los mismo ¿no? pues piensalo un poquito.
Ahí queda eso...Salu2.
PD:Lo mejor hubiese sido la devolucion mutua asi el tendria su historial de votos limpio y tu no tendrias la tarea de deshacerte de esa para buscar otra,si no ya tendrias tu dinero para comprar otra directamente.
MARTIN_LAW escribió:
Y para que quiere el menacer???
Si la va a tener en la estanteria por coleccionismo, con la caja le sobra!
....
MARTIN_LAW escribió:
Y para que quiere el menacer???
Si la va a tener en la estanteria por coleccionismo, con la caja le sobra!
....
Gunn escribió:
Es el "escopeto" de megadrive que sacaron de de cara a hacerle la competencia al super scope de la super nintendo![]()
Gunn escribió:PD. Es cosa mia o no habeis pillado el tono ironico del comentario de martin_law?
MARTIN_LAW escribió:
Parece que eres el unico que me ha entendido xDD
(no es broma pues es la única explicacion que le encuentro a las marcas)
y ami al igual q ati y a muxos compañeros del foro me gusta tener las consolas y juegos en mi coleccion completos si es posible y la economia lo permite
Dene escribió:piteta, no me digas que eso es lo que pasa cuando no se pregunta, porque con una descripcion tan clara como "NUEVA A ESTRENAR" no hay lugar a dudas. Otra cosa es que a partir de ahora despues de esta experiencia, nos saltemos toda logica y preguntemos obviedades como si en un producto "NUEVO A ESTENAR" falta algo.
Saludos.
DevilKenMasters escribió:HiFi Maniac, yo en tu caso no pongo voto. Si luego me vota positivamente, le meto el voto neutro o negativo quejándome y punto. Y sino, pues sin voto para ninguno de los dos. Total, cuando llevas más de 100, da igual que lleves 100 como que lleves 4000, porque si a alguien le interesa tu artículo con que lleves 10 y todos sean positivos le basta, a no ser que valga 1000 euros o por ahí. Así que da lo mismo quedarte sin un voto y es mejor no ganarte uno negativo.