Malditos ladrones de Vodafone

Wenas a todos, la cosa paso ayer, me llego mi factura del movil, hasta ahi todo bien, veo el importe (aqui ya veia yo algo raro xq no me acordaba de haberme gastao tanto) y entonces me pongo a ver todos los importes que me vienen en la factura y cual es mi asombro que veo un importe k pone:

- Facturacion del recibo ---> 10 euros

Me kedo totalmente a cuadros y los llamo para pedir explicaciones, el primero que atiende no tenia ni idea lo que era (empezamos bien), el segundo q era una muchacha mu simpatica me dice k estaba nerviosa xq era el primer dia de trabajo y tal y llamo por tercera vez y tampoco pudieron decirme el xq de ese extra extraño....

Viendo que los de atencion al cliente eran algo inutiles, pues pense les escribire un mail a ver si asi alguno tiene dos dedos de frente y lo mando y me han contestado diciendo que eso se debia a que han impuesto una nueva no se que el 1 de julio de que cada vez que se devuelva un recibo del banco me van a clavar 10 euros por gestiones!!!!!!y me kedao algo a cuadros la verdad.

Le mando un mail a lo del consumidor pero creo k me van ayudar mas bien xq poco en fin, viendo q lo mio tiene poco solucion lo digo para que no os la metan doblada como a mi!!

salu2!
Robafone, se llaman robafone XD
eraser escribió:Robafone, se llaman robafone XD

jajaja y aparte son mas inutiles k un polo mierda, xq mira que nadie poder explicarme a ciencia cierta a que viene el importe ese....vaya atencion al cliente!
Vale, 10€ es un palo, pero si tu les devuelves un recibo a ellos les supone dinero y no es cosa suya que tu banco (o tu) les haya devuelto un recibo. Quéjate por la cantidad, pero no por el hecho (si es que realmente les has devuelto algún recibo).
uno_ke_va escribió:Vale, 10€ es un palo, pero si tu les devuelves un recibo a ellos les supone dinero y no es cosa suya que tu banco (o tu) les haya devuelto un recibo. Quéjate por la cantidad, pero no por el hecho (si es que realmente les has devuelto algún recibo).

Q dinero les supone a ellos la devolucion de una factura?
En mi trabajo, los clientes devuelven facturas dia si dia tambien....(no entremos en las causas xD) Creo que depende del importe, pero vamos, que viene estando el coste de una devolucion entre el euro y poco mas
No me queda claro el porqué de lo de la devolución del recibo. alguien me lo explica?
La cosa va asi:

- Vas al banco a gestionar un efecto, o lo que es lo mismo, pasar el cobro de una factura a otra persona. Te cobran una cantidad por hacer eso que, lógicamente, varia en funcion de la cantidad a cobrar. Ahi tienes dos opciones, si la factura es por ejemplo de 10 € y los gastos son de 1 € (son cifras redondas de ejemplo), tú puedes cobrarle a la otra persona 11 o bien esos 10, recibiendo tú 10 o 9 respectivamente.

- En la fecha indicada, tu banco te ingresa la pasta. Hasta aqui todo bien.

- La otra persona, por lo que sea devuelve el recibo. Tu banco te retira el dinero, MÁS una cantidad en concepto de gastos de devolución. Pongamos que sea otro €.

- La otra persona te dice: "oye, ha sido un error, vuelvemelo a pasar". Y entonces tú le pasas el importe de la factura, más los gastos que te ha originado esa devolución: 10+1(1ª gestion)+1(devolución)=12 (Suponiendo que le cobras a él 10).

Otra cosa es que no te parezca bien la cuantía. Cada banco tiene sus porcentajes. Imagino tambien que al ser una empresa del calibre de Vodafone, tendrán acuerdos pactados y lo mismo a ellos no les cobran por gestionar recibos pero igualmente sufren algún tipo de penalización si alguien les devuelve alguno, para compensar. Vete a saber.
Er_loko escribió:Q dinero les supone a ellos la devolucion de una factura?
1) El banco les cobra por cada recibo que pasan. Si te los pasan 2 veces, 2 veces les cobran.
2) Alguien tiene que gestionar las devoluciones de recibos y tramitarlas. Es un trabajo que no tienen por qué hacer, ya que se supone que pagas un servicio que ya te han dado, por lo que es otro coste que no tendrían por qué tener.

Ya lo he dicho más veces, que no voy a ser yo el que defienda a las compañías telefónicas, pero es que muchas veces os quejáis de cosas que no son culpa suya sino vuestra.
no tiene mucho que ver, pero a mi me ha llegado un sms hoy de vodafone diciendo lo que he gastado este mes. normalmente gasto unos 15€, pero este mes... 37€!!! yo he flipado, estoy deseando de que me llegue la factura para ver en que coño se me ha ido tanta pasta
SrJimenez escribió:no tiene mucho que ver, pero a mi me ha llegado un sms hoy de vodafone diciendo lo que he gastado este mes. normalmente gasto unos 15€, pero este mes... 37€!!! yo he flipado, estoy deseando de que me llegue la factura para ver en que coño se me ha ido tanta pasta

Eso es por bajarte todos los politonos de operacion triunfo X-D
10 respuestas