Se me borra la fecha y hora en la 360

Cada 2x3 me doy cuenta que la fecha se ha reiniciado a noviembre del 2005, la consola está conectada siempre a la red, pero estoy baneado del Live! por lo que no coge la hora de internet. La Xbox 1 tenía problema de que si la dejabas desconectada 4 horas se borraba la fecha pero en la 360 no habrá sido más de unos minutos por un apagón general cortito (no vivo en Barcelona xDD)
Hola. Creo (y supongo) que es normal en la Xbox 360. Por lo menos en la mía también. Si la desconecto de la red totalmente o apago el interruptor de ladrón, siempre que la enciendo, la hora me marca un mes y día de 2005. No entiendo porqué la verdad porque la Playstation 2 la puedes desenchufar, que ahí sigue la hora y el año perfectos.
A mi también, si no estoy en el live empienza siempre las 13h el reloj
Independientemente de que estés baneado del Live! te debería actualizar la hora, a mi me lo hace, y es de agradecer dado que yo todas las noches tengo que desconectarla de la alimentación (junto con el resto de consolas y la TV porque mi gata adora mordisquear los cables).
Vaya resulta que desde que me banearon no he vuelto a conectarle el cable de red, pues pensaba que ya no me haría falta. Si dices que aun estando baneado me actualizaría la fecha y hora ya tengo una razón para volver a conectarla :)
Pues yo sin desconectarla de la corriente tambien se me va si no conecto el live.. [noop]
5 respuestas