Jazztel aunmenta la velocidad a 20mb gratuitamente!

Buenas, pues el caso es que hasta el momento yo tenia 6 megas con jazztel pero pero le pagaba la linea a telefonica, por eso no tenia 20 megas, el caso es que ahora a salido una nueva oferta de 20 megas con la linea de telefonica por 30€ al mes y yo pense, JODO! pues puede ser que me apunte a esta oferta, pero cual a sido mi sorpresa cuando me acaba de llegar una carta de jazztel en la que dice que a todos los clientes de 6mb los pasaran a 20mb con un ahorro de factura mensual incluido... IM PRESIONANTE!

EDITO: Dice que me cambiaran de velocidad en Septiembre, vendita telefonica y sus 3 megas!
Pues hombre ya iba siendo hora que se estirara esa compañia,Orange ya me dio los 20 Megas en Diciembre del año pasado...

Eso si como ellos dicen "hasta lo que la linea de..." en mi caso 12 megas...

En fin,espero que te den 20 megas de verdad los de Jazztel...

Una saludo... :P
ya lo dicen "hasta 20 megas" yo vivo en el centro de barcelona y pillo 12 megas tambien y no los 20, tendras que vivir al lado de la central pa pillar los 20 digo yo XD
De central todas las compañias salen con 17 no con 20...
maximo_exponent escribió:De central todas las compañias salen con 17 no con 20...

mentira! si quieres te pongo un par de enlaces y fotos de gente que sincroniza a 20 megas, no se de donde te sacas esa informacion pero no es cierta.
maximo_exponent escribió:De central todas las compañias salen con 17 no con 20...


tengo jazztel 20mb y sincronizo a 20mb de bajada y 1 de subida,alguna vez cae temporalmente hasta los 19mb largos ,sobre todo los fines de semana, eso si, la centralita la tengo a 300mts de mi casa....
5 respuestas