Facturas tienda ordenadores

Hola a todos

Trabajo en una tienda de informática y me gustaría algun programa sencillo, o una plantilla simple para hacer facturas para las reparaciones y ventas de ordenadores o piezas.

He usado algun programa y algunas plantillas hechas por mi, pero me gustarçia alguna idea de como hacerlas correctamente... o no se es que no tengo mucha idea de esto de las facturas...

Gracias
lo mismo el factura plus ese te vale, por el nombre parece que es para ello pero yo personalmente no lo he usado... ein?
Si trabajas en una tienda de informática, como se suele decir, en casa de herrero cuchara de palo, no????

Se supone que están haciendo facturas desde que comenzaron con su actividad, si es una tienda medio decente, lo lógico es que tengan un soft de facturación decente.

Por otro lado, (y es solo mi opinión) me da que realmente son trabajos que se hacen en plan compadre, y si quieres usar una plantilla, lo que hace mucha gente hace es usar el Excel con las dos o tres facturas predefinidas (un parche en mi modesta opinión). Guardas cada factura en un ficherito y listo.

Si fuera mi tienda, miraría la envergadura del negocio, y me planteaba en usar un soft de facturación GRATUITO, o directamente un soft de facturación con contabilidad decente, que hay un montón en el mercado. Además, currando en el gremio pues se tienen muchos software a mano para poder elegir uno bueno y sencillo entre los propios clientes, y claro está, para vender todo lo que se vende en el día en día en una tienda de informática, necesitas un soft, no puedes estar con el Excel en el mostrador o usando albaranes a mano para cada producto que sale del negocio, no?
2 respuestas