avi y idx

Me han prestado una pelicula en un cd, cuenta con 3 archivos, uno .avi, otro .idx y el ultimo .sub.

Mi problema es que no puedo reproducir el avi con el windows media player ni con el winamp, solo se escuchan los sonidos, pero no hay imagen, hay algun reproductor especial? o que tengo que hacer?
Sinless escribió:Me han prestado una pelicula en un cd, cuenta con 3 archivos, uno .avi, otro .idx y el ultimo .sub.

Mi problema es que no puedo reproducir el avi con el windows media player ni con el winamp, solo se escuchan los sonidos, pero no hay imagen, hay algun reproductor especial? o que tengo que hacer?
Te faltan los codecs de video.
Bajate el K-Lite Pack Full
y si no usa el videolan que es gratis, no ahce falta instalar codec alguno (tiene propios) y funciona a las mil maravillas y es gratis :)

Saludos
yo uso el KM-Player y va a las mil maravillas, sencillo, rapido y con todos los codecs.
Bueno, aclarando, el archivo *.avi seria el archivo de video, el *.idx es un archivo de subtitulos que esta formado por puras imagenes de mapa de bits, el archivo *.sub es de subtitulo tambien pero puede ser una de estas 2 variantes, es el archivo de subtitulo basado en texto donde vienen todos los dialogos o es tan solo el indice qu le indica al reproductor en que tiempo tiene que mostrar las imagenes de mapa de bist del archivo *.idx.

Como sea, aparte del codec de video y audio necesitas Vobsub para mostrar los subtitulos o bien el programa BSPlayer y cargar los subtiotulos con el.

PD: Con el filtro FFDShow te ahorras el instalar paquetes de codecs.
Todo fue problema de los codecs, instale Xp codecs (o algo asi [tadoramo] ) y ya se ve el video muy bien.

Muchas gracias
Menos el windows media player, usa otro reproductor (VLC, Bsplayer, Zoomplayer, etc..) ¿¿El archivo idx no es uno que viene a veces en los dvd?? En cualquier caso, no creo que te haga falta el idx, solamente el sub (que yo sepa el .idx no se usa nunca).
Instalate el filtro ffdshow y si no puedes reproducir el video con este filtro instalado, es que esta mal codificado.

salu2.
6 respuestas