Mando mi play al SAT???

wenas,no se si es normal o no pero mi play ace cosas raras,aver especifico.instalo el linuxy va bien pero a la ora de cargar el entorno grafico pos k no va nie en una tele de tubo pekeya ni en una grande(e probado todos los tutoriales a rajatabla y nada)le pasan cosas cn el linux k a los demas k e visto x aki noe les pasa xq todo el mundo arregla sus problemas cn las soluciones k se postean menos mi play k no le sirve ninguna y no tengo ni idea de xq,wen aparte del linux tmb aveces se me kea colgada y la tengo k reiniciar e incluso apagarla forzosamente(me a pasao 2 o 3 veces y no seguias sino al cabo de un tiempo)y el mando se me apaga solo de repente estoy jugando o en internet y m doy cuenta de k no va el mando y es xq se apaga se apagan las 4 luces,aunk aveces se kedan parpadeando.wenn y eso es todo,solo keria saver si x estos casos se puede mandar al SAT o son tonterias mias,pero en cualkier caso yo no kiero k una cosa k me a costao 600€ tenga problemas k no les pasan a otras consolas,aver k opinais.


PD:el mando lo abrí y le meti el led del boton ps eso influye en la garantia o algo??
Normal no es, no se debería quedar colgada la PS3, y lo del mando... se queda sin señal bluetooth, puede ser de haberle tocado al mando o la PS3 tiene un fallo muy gordo, deberías visitar a un técnico o directamente al SAT, pero yo en tu lugar no mandaría ese mando por lo del led
llevalo al servicio tecnico y no te compliques la vida [carcajad]
a mi el yellow dog se me queda colgado que no responde nada o solo van algunos botones cada dos por tres y tengo q reiniciar
y si le ito el led al mando y lo mando todo? me la canviarian o solo me la arreglarian?
por problemas kon el linux no te entrará en garantia, eso es kosa tuya, no se puede encargar sony de algo ke no es suyo... te dirán que es cosa del s.o que has metido


Lo del mando abrelo y mira las soldaduras que hayas hecho, xk no kreo k te entre en garantia, al menos si lo encienden diran ke ha sido manipulado i k te vayas por ahi

A mi tb me pasan cosas raras en el mando desde que he puesto el led... cuando lo apago hay veces ke se me keda el led encendido y cuando intento encender de verdad el mando no puedo, como si no hiciera nada... Y para encenderlo y que vaya bien tengo que enchufarlo al USB y entonces ya me va...
esta tarde miraré las soldaduras y tal, a ver k tal...
5 respuestas