1243 - Pokemon Pearl - EURO

si no se puede.. entonces? ahora que hay que esperar..donde.. que.. como???? jajajxd
bueno pues a seguir esperando :-(
si pero entonces en que paginas lo van a poner si en esa no lo ponen ni en elpalnds tampoco...
yo estoy mirando en espalnds,he visto que un tio lo iba a dumpear esta noche
CASTIGADOR escribió:PD: si alguien quiere el 1243 y 1244 ya están en los sitios habituales.
Esas son en Alemán.
Belmar escribió:yo estoy mirando en espalnds,he visto que un tio lo iba a dumpear esta noche


donde?

en espalnds con el lio que ha habido, superwoman dijo que no lo subiria, que asi aprenderias, por la tonteria de unos cuantos, pagamos todos, ya podiamos estar jugandolo asi que le mande un MP a superwoman desde meristation jeje
Creo que el hilo se esta desvirtuando mucho ya, tanto que no me extrañaría que lo chapasen.

Respecto a esp... dudo que lo pongan, los admins estan muy cabreados, llevan todo el dia bombardeando con el tema y la peña exigiendo e insultando, vamos comportandose como verdaderos borregos.
Creo que nunca me he alegrado mas de hablar Aleman xD.
CASTIGADOR escribió:Creo que el hilo se esta desvirtuando mucho ya, tanto que no me extrañaría que lo chapasen.

Respecto a esp... dudo que lo pongan, los admins estan muy cabreados, llevan todo el dia bombardeando con el tema y la peña exigiendo e insultando, vamos comportandose como verdaderos borregos.


cierto, tu crees que alguien que encima hace ese trabajo lo insulten, y se LO EXIJAN ENCIMA.

vamos comportandose como lindos cerdos, a donde vamos a llegar.
CASTIGADOR escribió:Creo que el hilo se esta desvirtuando mucho ya, tanto que no me extrañaría que lo chapasen.

Respecto a esp... dudo que lo pongan, los admins estan muy cabreados, llevan todo el dia bombardeando con el tema y la peña exigiendo e insultando, vamos comportandose como verdaderos borregos.


eso es verdad,la administradora ha dicho que no lo va a subir,pero esta claro que miente xD
Si fuera ella lo subiria de aqui a 1 mes [sati]
Le han llegado hasta a insultar y no han baneado, si es que no ponen disciplina xD
yo no he visto el insulto xD,voy a buscar,que fuerte lo que hace la gente
Belmar escribió:yo no he visto el insulto xD,voy a buscar,que fuerte lo que hace la gente


fue por privado, dudo que lo veas

PD: esto mas que un foro parece ya un chat, y nos estamos saliendo del tiesto bastante.
CASTIGADOR escribió:
fue por privado, dudo que lo veas

PD: esto mas que un foro parece ya un chat, y nos estamos saliendo del tiesto bastante.

yo con todo esto me estoy dando cuenta que esto no es una pais libre de expresion como me llevan diciendo siempre, no se puede dar un link, no se puede hablar mucho de algo, no se puede... donde esta la libertad? buuu... [carcajad]
La ROM estaba dumpeada desde el martes, no entiendo pork FireX no la sacó entonces :S. Creo que es por el mismo motivo legal que todos. No ser el primero.
Sacar un dump no suele ser algo tan liviado legalemnte, y ser el primero menos. Por eso creo k se ha esperado hasta que sacaron la relase en ALEMÁN.
DavidValdi escribió:yo con todo esto me estoy dando cuenta que esto no es una pais libre de expresion como me llevan diciendo siempre, no se puede dar un link, no se puede hablar mucho de algo, no se puede... donde esta la libertad? buuu... [carcajad]


Existen normas que hay que cumplir, una cosa es la libertad de expresión, otra saltarse a la torera todas las normas establecidas, se pueden decir las cosas pero no tan a las claras, lo de los links prohibido como es normal.
lo de aquella pagina era brutal, habia un hilo cada 10 minutos pidiendo el juego, es normal que se enfaden pero de que no lo van a poner, eso es una mentira como una catedral. que es una web de roms de DS sin el Pokemon D/P en castellano desde el primer dia...


en fin
nokline escribió:lo de aquella pagina era brutal, habia un hilo cada 10 minutos pidiendo el juego, es normal que se enfaden pero de que no lo van a poner, eso es una mentira como una catedral. que es una web de roms de DS sin el Pokemon D/P en castellano desde el primer dia...


en fin


es verdad,y mas sabiendo que es el juego mas esperado
CASTIGADOR escribió:
Existen normas que hay que cumplir, una cosa es la libertad de expresión, otra saltarse a la torera todas las normas establecidas, se pueden decir las cosas pero no tan a las claras, lo de los links prohibido como es normal.

si tio estoy deacuerdo, pero esque las normas se han llevado hasta un limite insospechado, hasta decir si se habla la palabra pokemon baneado, si se pide el juego baneado, si se grita baneado.. tampoco es eso, algo asi se preveia, pero es una vez al año, tampoco es el fin del mundo
No pondría la mano en el fuego, después de lo que ha pasado, la gente se pasa tres pueblos, las cosas no se exigen, se piden con educación y sin estar cada dos por tres dando la brasa, si fuera admin de esa web no la pondría hasta que pasaran unos días de su salida, hay gente que no aprende si no es a la fuerza.
Pues yo pensaba que aquí también había unas normas y alucino [plas] menudo pitote con saltarse las reglas también en EOL.
Uno que ahora vaja del cielo... como si no se supiera k cada minuto alguin pregunta por roms... K aki no somos pirataaas!!! [360º]
Estáis hablando de las normas de una página que ofrece links de descarga a copias de juegos que ellos mismos recogen de un FTP que alguien distribuye.

A mi me dan igual los cielos y los piratas, yo me descargo todo lo que me sale de ahí y de allá, pero en EOL hay normitas.
gynion escribió:Yo flipo con las exigencias de algunos.


¿Me has entendido? [fies]
gynion escribió:
Gracias a esas "normitas" no puede venir la $GAE o similar a tocar las narices.

¿Te tienen que poner por cojones un link para que tu te descargues lo que quieras mientras te los rascas?

Yo flipo con las exigencias de algunos.


yo creo que el chabal no lo decia con malas intenciones
PreOoZ escribió:
¿Me has entendido? [fies]


Ok, Perdona tio, me colao.

Es que venia de leer unas cosas con el tema Pokemon que vaya tela. Ya capte tu mensaje, que no iba en el sentido que pensaba.

Lo dicho, mil perdones.

Saludos ;)
Ya se veía, gynion.

Me piro al sobrete, cazad muchos bichajos... con nombres raros, que... tela cada juego nuevo nombres que se inventan.

Nos vemos! [tomaaa]
76 respuestas
1, 2