gf8800gtx pero cual?

Hola , me voy a pillar esta fabulosa grafica pero nose que emsabladora pillar, los precios son de app:

VGA PCIE GF 8800GTX 565€

XFX GF8800 GTX 600M
768MBDDR3 DUAL+DUCATI 545€

GIGABYTE GEFORCE
8800GTX768 PCX 485€

me vendria mucho mejor la gygabyte porque me ahorraria una pasta, pero si esa pasta conpensa bien con la xfx ejemplo ,no me importaria gastarla
Sin duda , para mi la XFX [oki] ...

Por casualidad, ¿qe micro tienes? Lo digo porqe con esa grafica vas a volar...
mi opinion es , que si no eres muy ducho con el oc la xfx que pones trae un pequeño oc de serie, si sabes realizar oc mejor la gigabyte por el precio final es mas bajo y hacer el oc que lleva la xfx no es para nada dificil y seria raro que no llegases al menos a 625/1950 con la gigabyte y te ahorrar 60 euros
core 2 duo e6600 montando en una asus p5wdh ñ_ñ
En ebay estan por 350 con gastos

evga8800gtx
euskokali escribió:En ebay estan por 350 con gastos

evga8800gtx

El problema son los gastos desde yankilandia...
y que no te la retengan en aduanas como a un colega y le saga mas caraque si lahubiera comprado aqui
nakuada escribió:y que no te la retengan en aduanas como a un colega y le saga mas caraque si lahubiera comprado aqui

Yo siempre he salido bien parado con las compras a USA, lo malo es el tiempo que tarda en llegar, pero Si buscas bien muchas cosas merecen la pena.

Y lo de la retencion en aduana, si viene como muestra o regalo no tiene impuestos.
Pues yo pillaría la opción más económica y le haría el overclock por mi cuenta.

No he tenido entre manos una 8800GTX de XFX, ¿Tiene algun sistema de ventilación especial? La memoria es de mejor calidad. Yo lo dudo, como bien te dicen, con cualquiera podrás llegar al overclock de la XFX o casi, y ahorrarte una pasta.

¿1-2 FPS vale 60 euros? yo creo que no ¿verdad?
euskokali escribió:En ebay estan por 350 con gastos

evga8800gtx

Espérate a que terimne la puja y luego hablamos. Ya va por los 390€ y a eso súmale los gastos. TODAS las 8800 (GTS/GTX) fisicamente son idénticas. Lo único que cambia es la chapita con el dibujo y que algunos fabricantes flasean las tarjetas para meter su propia BIOS a la gráfica para modificar las velocidades. Eso lo puedes hacer tu perfectamente y más. Pagar 60€ más por una XFX es tontería. Compra la más barata.

Salu2

EDITO

Ya ha terminado la subasta. Ha terminado en 460€ G.I. Por ese precio la puedes comprar aquí perfectamente.
Yo acabo de comprar la gigabyte (+ el resto del pc) mañana voy a por él xD
Según me han dicho, la xfx es de lo mejorcito

Un saludo [oki]
12 respuestas