Bladerunner,por ahora no me compensa cambiar a algo un poco mejor,ahora mismo tengo un viaje planeado(crucemos los dedos) y la pasta no me llega.Pero cuand oactualice,lo haré a lo bestia

.De todas maneras,si puedes recomendarme una buena tienda en S/C te estaría agradecido.Suelo comprar en Syswer.Pero es que me da una rabia ver los precios de Alternative y compararlos con tiendas de aquí.....joder,nos sale todo más caro.
Respecto a a subii el FBS,pues voy a intentar ahcerlo este finde.Esepro que me salga bien,soy de los que le da algo de yuyu la Bios

XDXD
Una pregunta algo estúpida,repercutirá negativamente el "subir" el micro?¿(me refiero a tema refrigeración) O el micro está preparado para soportarlo?¿
Y Waterdark,lo tengo así desde que salió de la tienda.
Yo no entiendo mucho de la materia,pero siempre me pareció que la velocidad del micro no debía ser esta.Se lo dije al tipo de la tienda,pero el muy listo me dijo que no,que estaba bien que esa era la velocidad correcta.
Pero vamos,hasta donde yo sabía,los +2800 debían rondar los 2 Ghz,pero claro,se suponía que el garrulo de la tienda sabe mas que yo..........
En fin,si podéis darme algún consejo más,cualquiera pues os estaría agradecidos.A ver si puedo ir tirando con esto hasta un actualización de las d everdad (que aún así,para el uso qeu le doy,me va muy bien,pero vamos,nunca está d emás tener la máquina hilando fino

)
saludos.
PD:Con que programa puedo ver la temperatura de los componentes?¿