Temperaturas portatil

Buenas de nuevo

Me gustaria saber las temperaturas aora en veranito de vuestro portatil, las mias son las siguientes es por comparar simplemente.

es un lg p1 express dual intel core 2 duo (2 ghz)

en reposo esta entre 50 y 55º
instalando programitas.. navegando o con el messenger entre 55 y 60º
Todavia no he probado un juego para ver a cuanto esta dandole caña lo pondre esta noche.

El programa q uso para medirla es el Core temp 0.95.
Esas temperaturas son totalmente normales y mas en la epoca del año en la que estamos... ;)
tengo el mismo portatil que tu, el p1 pro express dual P1-j150b y las temperaturas estan = en ambos. creo que aguantan hasta 100º asi que no hay que alarmarse

lo que nose si lleva refrigeracion liquida.... alguien lo sabe?¿?
hola motic q tal tio pues entonces me quedo mas tranki pq por arriba el calor no se nota mucha pr por debajo si lo tocas pues bastante mas pr bueno teniendo en cuenta q los ventiladores meten mas caña al llegar alos 73 º o asi pues supongo q es normal estas temperaturas aun asi si mi portatil llegara a 100º seria preocupante eh.jajaja
Ayer probe solo un juego el civilization 4 q es al unico q creo q voy a jugar aqui y llego a 70º aunq lo maximo q le he visto estar es 75º

Y eso d la refrigeracion liquida nose yo... nose donde he leido q es un gas especial lo q lleva y reduce un pco la temperatura pr no es como la d los pcs con agua y tal.... en fin pami q los d lg se han inventado eso.jaja
Por lo demas super contento con este portatil va d lujo.

pd: Alguien mas podria poner TEMPERATURAS para poder comparar tp se tarda mucho

saludosss
si, cuando pongo un juego como el GTA vice city se calienta y llega a los 70-75 pero de aí no me pasa.
yo hace 3 semanas que lo tengo y la verdad que ninguna queja.
le he cambiado las memorias, 2 modulos de 1GB a 667mhz y va de lujo.

xino, por casualidad sabes para que sirve el conector que tiene el portatil por debajo? (el que está entre la bateria y la tapa de memoria)

un saludo!
joder..pues si que se os calientan vuestros portatiles...jaja
mis temperaturas tomadas con el Everest ultimate edition:

El procesador es un AMD Turion 64 x2 TL-52, el portatil el Aspire 9303.

ahora mismo, con el ordenador encendido desde hace dos horas y navegando....(hace 10 minutos tube un ratin al secondlife...por si cuenta). No tengo aire acondicionado encendido.

Propiedades del sensor
Tipo de sensor HDD
Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV)

Temperaturas
Procesador 47 °C (117 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 48 °C (118 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 49 °C (120 °F)
GPU 54 °C (136 °F)
Hitachi HTS541616J9SA00 41 °C (106 °F)

Despues de jugar al san andreas ayer me di cuenta que el procesador se habia puesto a 63, el disco duro 48, y la gpu a 65
Los portatiles cuanto mas compactos y pequeñitos mas suele calentarse. No se como sera ese LG que comentais, pero el MacBook que tengo la media de temperatura son 45-50 ºC navegando y poco mas.
OM3G4 escribió:joder..pues si que se os calientan vuestros portatiles...jaja
mis temperaturas tomadas con el Everest ultimate edition:

El procesador es un AMD Turion 64 x2 TL-52, el portatil el Aspire 9303.

ahora mismo, con el ordenador encendido desde hace dos horas y navegando....(hace 10 minutos tube un ratin al secondlife...por si cuenta). No tengo aire acondicionado encendido.

Propiedades del sensor
Tipo de sensor HDD
Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV)

Temperaturas
Procesador 47 °C (117 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 48 °C (118 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 49 °C (120 °F)
GPU 54 °C (136 °F)
Hitachi HTS541616J9SA00 41 °C (106 °F)

Despues de jugar al san andreas ayer me di cuenta que el procesador se habia puesto a 63, el disco duro 48, y la gpu a 65

tu portatil es de 17" lo que hace que haya mas espacio para que circule el aire. pues no habré cambiado yo pocas placas base del 9300... xD
un consejo, no le actualices la BIOS, muchos petan ;)
motic no tengo ni idea pa q sirve yo tb lo vi y dije y esto pa q es.jaja.

En fin veo q las temperaturas andamo bien ... espero q la gente se anime y ponga mas.

saludossssss
Ese puerto que comentais, probablemente sea un replicador de puertos (un dock station en inglés)
motic escribió:
tu portatil es de 17" lo que hace que haya mas espacio para que circule el aire. pues no habré cambiado yo pocas placas base del 9300... xD
un consejo, no le actualices la BIOS, muchos petan ;)

Gracias por el consejo, de todas formas lleva la ultima version y lo tengo asegurado a todo riesgo..pero gracias...eso no lo sabia..

Podiais poner una foto de ese puerto del que hablais? quizás así sepa de que es..
Ahora navegando y con el Messenger..

Procesador: 47º
CPU 1: 51º
CPU 2: 53º
GPU: 44º

Tengo un Samsung a 1.6GHz, 1GB de RAM..

Saludos [ok]
11 respuestas