Difencia entre windows vista de 32 bit y el de 64

Pues eso, cual es la diferencia?? Cual va mejor, cual ocupa mas espacio, etc..

Saludos y gracias
En si son el mismo, lo que ocurre que uno es para procesadores de 64 bits y el otro para los de 32. Si tienes un procesador de 32 bits no puedes instalar el de 64, y si tienes un procesador de 64 bits e instalas el de 32 estas perdiendo la mitad del bus de datos (es como si tu coche tiene un maletero en el que caben 10 cajas y tu "haces la tonteria" de hacer dos viajes con 5 cajas cada uno).

Un saludo.
Carlos A. escribió:En si son el mismo, lo que ocurre que uno es para procesadores de 64 bits y el otro para los de 32. Si tienes un procesador de 32 bits no puedes instalar el de 64, y si tienes un procesador de 64 bits e instalas el de 32 estas perdiendo la mitad del bus de datos (es como si tu coche tiene un maletero en el que caben 10 cajas y tu "haces la tonteria" de hacer dos viajes con 5 cajas cada uno).

Un saludo.

Uff... demasiado radical. Vista X64 no es el doble de rápido que x86... a lo sumo un 10%, pero ojo con los controladores, y a ver qué aplicaciones quieres correr en el PC, teoricamente todo el softx32 debería funcionar en vista, pero la realidad es que hasta que no lo pruebes no estarás seguro de ello.

Si vas a usar aplicaciones de 64 bit, y existen controladores firmados para todo tu hard, no lo dudes, 64 bit.
Pues yo la verdad es que tengo un hardware un poquito desfasado...

Entonces me viene mejor la de 32? Tengo un pentium D con dos nucleos a 3ghz
Pues si instalas el de 64 bits no sale al tu tener un procesador de 32 bits [sati]
Si es un pentium D 830 como parece indicar sí que es compatible con 64 bit.
6 respuestas