necesito un prog que haga...

...que me descargue automaticamente los archivos que yo quiera desde megaupload, dandole yo la url, y me gustaria que fuera rapidito descargando [tomaaa]

Thanx

EDITO:estoy probando el flashget, pero no se como hacer qe me coja las urls de meaupload, esklo intento dandole aañadir y se me baja un archivo de menos de 1 mea cuando l me quirobajar es de 200 megas.
Prueba RapGet (a veces funciona)
Usa el USD (Universal Share Downloader) le pones las direcciones que quieras descargar (puedes hacer un copy-paste de las direcciones que tiene incluso una opción de pegar desde el portapapeles) y además él sólo introduce los códigos esos que tienes que meter para que sepan que eres una "persona humana" y no un script que lo hace sólo.

Un saludo y suerte.

PD: Es gratuito, por eso pongo aquí la descarga ;)
Para bajar del megaupload, el mejor es el megamanager que estan echos por ellos para bajar sus enlaces (supongo que tendras cuenta premium). El programa tiene una utilidad de testear links, por ejemplo tipica pagina de anime donde ponen 300 links de capitulos y lo engorroso que es estar poniendolos 1 a 1, pues bien seleccionas todos los capitulos y le das al boton derecho (firefox) y ver codigo fuente seleccionado, lo copias y el meagupload le das pegar desde portapapeles y automaticamente solo te coge los links de meagupload, desechando la basura, luego le das a download all working link y el solito se los baja y a gran velocidad ademas.
Heavy92 escribió:Usa el USD (Universal Share Downloader) le pones las direcciones que quieras descargar (puedes hacer un copy-paste de las direcciones que tiene incluso una opción de pegar desde el portapapeles) y además él sólo introduce los códigos esos que tienes que meter para que sepan que eres una "persona humana" y no un script que lo hace sólo.

Un saludo y suerte.

PD: Es gratuito, por eso pongo aquí la descarga ;)

No entiendo, o sea ¿¿que el programa es adivino y sabe que código de verificacion hay que introducir?? xD. Pero si el codigo se genera aleatoriamente y se genera como una imagen ¿como va a saber el programa que codigo hay que introducir?? A no ser que el USD use algoritmos de hackeo.. (no veo otra forma en la que pueda "averiguar" el codigo a introducir sino es hackeando el propio codigo de la pagina).

No hay programas especificos que funcionen realmente, y si lo hacen lo haran alguna vez pero pocas. Precisamente las paginas como megaupload no aceptan gestores de descargas, ya que tienen los suyos propios. A no ser que como digo, un programa se "meta" en el código del script y sea capaz de interpretar el código de la pagina.
xRas3ngaNx escribió:
No entiendo, o sea ¿¿que el programa es adivino y sabe que código de verificacion hay que introducir?? xD. Pero si el codigo se genera aleatoriamente y se genera como una imagen ¿como va a saber el programa que codigo hay que introducir?? A no ser que el USD use algoritmos de hackeo.. (no veo otra forma en la que pueda "averiguar" el codigo a introducir sino es hackeando el propio codigo de la pagina).

No hay programas especificos que funcionen realmente, y si lo hacen lo haran alguna vez pero pocas. Precisamente las paginas como megaupload no aceptan gestores de descargas, ya que tienen los suyos propios. A no ser que como digo, un programa se "meta" en el código del script y sea capaz de interpretar el código de la pagina.

Acabo de probarlo y funciona. He probado este link: http://www.megaupload.com/?d=JAANG0JR (Un vídeo mio :P)
xRas3ngaNx escribió:No entiendo, o sea ¿¿que el programa es adivino y sabe que código de verificacion hay que introducir?? ...

Lo más seguro es que haga un analisis de varios pixeles de la imagen donde reside el código. Ten en cuenta que no van a tener infinitas imagenes, por lo tanto con analizar varios pixeles se puede determinar la imagen y por lo tanto el codigo asignado a dicha imagen.

Por eso este tipo de programas algunas veces baja y otras no, si no tiene el analisis de la imagen en la base de datos entonces no sabe el codigo y no descarga.
xRas3ngaNx escribió:(no veo otra forma en la que pueda "averiguar" el codigo a introducir sino es hackeando el propio codigo de la pagina).

Supongo que mediante OCR. Aunque, por ejemplo, Rapidshare usa un tipo de letra que a veces ni yo soy capaz de descifrar...
y eso de xnfinite, la cuenta premium de megaupload ay k pagar algo?
te puedo asegurar que el rapget funcionaba eso si con lista de proxys yo ponia cerca de 6 enlaces simultaneos pero MEGAUPLOAD continuamente modifica sus sistemas y por el momento ya no funciona,.

probare ese que mencionan.
10 respuestas