Asturias patria querida

Hola muy buenas, me voy el 6 de agosto a Asturias y a Cantabria dos de los lugares que llevo toda mi vida queriendo ir, soy sevillano, y me gustaria saber si alguien conoce alguna guía por internet o podria decir por las fechas entre el 6 de agosto al 12 si existe alguna fiesta o que no deberia perderme de tan hermoso paraje.
En asturias siendo verano habra fiestas de prao en cantidad de pueblos.... Ahora, que decirte alguna en concreto ni idea... Has probado a mirar en la web de principado?
He estado mirando por encima y tal, pero seguro que debe existir alguna pagina que hable con detalles.
Macho... igual hay suerte y el 6 es el día de las piraguas: descenso del Sella. Es que sé que es el primer fin de semana de agosto... pero como este cae 1 en domingo, pues no las tengo todas conmigo... si puedes, ve. Es un fiestón.
Pasado mañana hay un fiestorro en Candás.

Pero los guapos guapos casi que te los perdiste.. excepto el sella XD
Si pasas por Gijon, el ayuntamiento tiene por toda la ciudad ordenadores por las calles, a los que te puedes conectar a internet, y de paso te viene cosas que ver, sitios donde quedarte, fiestas, etc..... y gratis. Ahora que yo me acuerde bien, se que en la playa san lorenzo, justo al lado de la oficina de turismo, hay uno. Seguro que te sirve de ayuda el ordenador :)
Lastima me pilla lejos gijón, ya que lo que quiero conocer es mas bien la parte oriental de asturias que es donde me quedo. Cabrales concretamente.
El Descenso del Sella es el dia 4. Fiestas por la zona hay, tranquilo!
Yo prefiero perderme por los Lagos Enol o por FuenteDé

Ansío volver a pegarme caminatas por esos parajes.

Y de comer fabes que coño :)
8 respuestas