[Ayuda] Que ago?...

Pues me gustaria que me dieseis algunos consejillos.

Estoy por vender mi 360 normal para pillarme una elite. O esperar que me pete, que me traiga el sat una nueva y venderla para pillarme una elite o esperar algun plan renove de GAME para la elite .

O directamente olvidarme de la elite...

¿ Que me aconsejais ?
sin duda sigue con la que tienes y cuando salga la elite pues decides a no ser que prefieras estar sin consola.
de momento sigue con tu consola,cuando salga la elite,a ver que tal funciona y demas y ya sopesa las posibilidades,por si en game o demas lanzan alguna oferta.... De momento disfruta de la consola.
Disfruta de la q tienes, yo en tu lugar esperaria en todo caso a las elite de 65nm. salu2
Para que quieres una xbox de color negro?

Diviertete con la que tienes
Sejy_ escribió:Para que quieres una xbox de color negro?

Diviertete con la que tienes

para olvidarse de las luces rojas, y estar tranquilo? te parece poco?
de momento, lo que podias HACER es editar el titulo y poner la H que falta....... [buenazo]
jyague escribió:de momento, lo que podias HACER es editar el titulo y poner la H que falta....... [buenazo]

Estoy contigo ufff que daño a la vista
La ESO esta destrozando este país.
fenix_supremo escribió:Pues me gustaria que me dieseis algunos consejillos.

Estoy por vender mi 360 normal para pillarme una elite. O esperar que me pete, que me traiga el sat una nueva y venderla para pillarme una elite o esperar algun plan renove de GAME para la elite .

O directamente olvidarme de la elite...

¿ Que me aconsejais ?

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Con la diferencia de que la mía ya está jodida, esperando a que la recoja el SAT. Yo no sé tampoco muy bien que hacer cuando llegue. Venderla y deshacerme de la consola por un tiempo, hasta que se pueda tener una consola en condiciones, veáse la famosa Falcon o la Elite si esta careciera de problemas. Me jode porque me gustan muchisimo los juegos de la 360. Por eso mismo la compré. Pero tal y como están las cosas, yo casi que en tu caso, si no se te ha roto, sigue jugando hasta que reviente y ya después ves que te interesa. Porque estar esperando a un modelo, después ver que no tiene problemas y que no hay suicidios colectivos, pues cambias.

Yo ya te digo, no sé muy bien que voy a hacer. Mi consola no llega a los 9 meses y ha caido como tantas otras. Me gustaria seguir teniendola porque me encantan los juegos que hay. Pero si no es posible, no es posible.
10 respuestas