AYUDA para un viaje por el NORTE de españa (por la cornisa cantábrica)

Mis padres quieren irse de viaje ahora en agosto, y que mejor que ir al norte, a la montaña, a los prados verdes y acantilados.

Serían 4 noches, saliendo desde Valencia, lo que tenia pensado es que fueran primero a Ordesa en Huesca, y despues ir hacia Santander para pasar un dia en la misma ciudad y otro por los lugares de por ahi cerca (Laredo, Langre , Galizano etc).

También estaba pensando en que se quedaran una noche en Potes, para que vieran los Picos de Europa y el pueblo en si. Además de otros lugares como Comillas etc.
Yo hablo de esos lugares porque fui el año pasado y me encantó, pero no vivo alli y no me aloje en ningun hotel. Lo que temo es que al ser año santo en Cantabria, esté todo copado de gente, y mis padres no quieren ir a sitios llenos de gente, todo lo contrario, buscan tranquilidad y naturaleza.
Así que si alguien me puede recomendar algun lugar en concreto para desconectar, con paisajes dignos de National Geographic, y algun nombre de hotel en concreto que no sea caro, estaría agradecidísimo.

Salu2
nah, cantabria siempre esta medio desierta, salvo comillas, noja y sitios asi, el resto está normal, potes ni guarra.
1 respuesta