NoRiCKaBe escribió:Na, pero esa parte "se le ha olvidao" mencionarla al "rojeras" de willow
¡Pero qué maaaaaala leche tenéis!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por algo llaman a ésto ElRojoLado
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A ver! Lumbreras! Tercer párrafo de la carta

:
Los motivos que argumenta el jefe del consistorio son que la licencia de emisión caducó hace dos años y medio y que la radio no es de gestión directa."
Bueno, por lo poco que he leído hasta ahora, -CREO- que la intención del alcalde es sustituir esta emisora por una del Grupo PRISA, como en el caso de TeleAsturias, que se llevó la licencia Localia, a pesar de que TeleAsturias obtuvo la nota más alta del concurso.
Ha esperado a que pasaran las elecciones para, nada más obtener la mayoría absoluta, cerrar la emisora

Vorlander escribió:Está claro que ambos lo han hecho lo peor que han podido,pero joder estos"titulitos" tan tendenciosos ya cansan hasta a los mas ultras.
El título no es mío.
Si tienes alguna queja,
http://www.onda8.com ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Bou escribió:En todo caso, de pedir la renovación ahora y concedérsele, el cierre no debería hacerse efectivo ¿no?
Me imagino que ya lo habrán intentado todo.
Por lo que dice la carta, la intención es clara:
"colocar a los nuestros". Ya habéis visto el apoyo que están recibiendo. Esto huele a cacicada del alcalde.
A ver si encuentro algo más.