Hola
Os comento mi problema:
El caso es que yo hace unos 5meses (creo) contrate con telefónica los 3mgs.
Los 2 primeros meses pues me iva fenomenal, 300kbs de bajada y 35kbs de subida, y todo con un router belkin wifi, aunque el ordenador lo tengo conectado directamente, y a partir de ahí empecé a notar una caída considerable de velocidad, tanto en bajada como en subida.
Cuando me da por hacer un test y mirar en el router la velocidad que tengo (me sale en la confiduración) me pone 1440kb de bajada y 250kb de subida...osea
Llevo así desde entonces, en telefónica no me dan solución porque ellos dicen que si no baja la velocidad de 1000kbs no hacen nada y el caso es que en mi mismo pueblo mi novia tiene exactamente lo mismo contratado desde antes que yo y le va pues lo normal 300kbs de bajada y 35kbs de subida.
Me recomendais que hacer, porque ya he reiniciado la configuración del router, he probado con el router que me dio telefónica y sigo en las mismas....
salu2 y gracias de antemano