problema con internet(telefónica)

Hola

Os comento mi problema:
El caso es que yo hace unos 5meses (creo) contrate con telefónica los 3mgs.
Los 2 primeros meses pues me iva fenomenal, 300kbs de bajada y 35kbs de subida, y todo con un router belkin wifi, aunque el ordenador lo tengo conectado directamente, y a partir de ahí empecé a notar una caída considerable de velocidad, tanto en bajada como en subida.

Cuando me da por hacer un test y mirar en el router la velocidad que tengo (me sale en la confiduración) me pone 1440kb de bajada y 250kb de subida...osea
Llevo así desde entonces, en telefónica no me dan solución porque ellos dicen que si no baja la velocidad de 1000kbs no hacen nada y el caso es que en mi mismo pueblo mi novia tiene exactamente lo mismo contratado desde antes que yo y le va pues lo normal 300kbs de bajada y 35kbs de subida.
Me recomendais que hacer, porque ya he reiniciado la configuración del router, he probado con el router que me dio telefónica y sigo en las mismas....

salu2 y gracias de antemano
facil,

Dile a telefonica que te funciona como el culo y que los test te da muy poquito de bajada/subida y listo.

Facil tio.
el caso es ese, que se lo he dicho pero ellos miran mi conexion y entonces da igual que les diga que tengo medio mega por si ellos ven 1200 o 1100 no se pringan....

salu2
Y ellos como lo pueden ver ???? Te tendrán que mandar un tecnico. NO creo que ellos lo comprueven desde la central.
por casualidad no tendras imagenio verdad?
Es que yo tngo en casa de mis padres 3mb + imagenio,y va a tres megas..pero si se enciende imagenio para ver cualkier cosa,baja a 1-5-1-8 megas
que va, aquí ni me llega la covertura, solo 3mg

salu2
Prueba a decir que no tienes señal ADSL. Cuando te miren para hacer las pruebas desconecta el router de la linea telefónica. Verá qu eno tienes y te abrirán incidencia.

Otra cosa que podrías hacer es conectar tu router al PTR y ver si allí te da los mismos parametros de sincronismo, no sea problema de tu linea interior o de tu par telefonico.
pues eso de conectarlo ahí ya lo hice y pasa lo mismo. xDDD
probaré a llamar y decirles eso pero lo malo es que te cobran por llamar,(racanos...)

salu2 y gracias
a veces la mejor solucion es llamarles y decirles que les vas a volcar una antena con c4 , oyee, a veces funcionaaa XD XD XD
Unkas escribió:pues eso de conectarlo ahí ya lo hice y pasa lo mismo. xDDD
probaré a llamar y decirles eso pero lo malo es que te cobran por llamar,(racanos...)

salu2 y gracias

Creo recordar que telefónica te cobraba pero te abonaba la llamada en la factura. Incluso la grabación de cuando descolgaban lo decian.
Te cobra la llamada ??????

Pero no se hacen las incidencias a través del 1004 gratuito?
que va, yo llamo al serivico técnico....

salu2
11 respuestas