Siii ya pedi el ordenat nuevo

Pues eso ya e pedido mi bichito peq a ver ke os parece

Intel core 2 duo e 6750 189
2 x 1024 DDR800 OCZ 100
Placa p5k 124
disipador artic freeze pro 7 19
grafica 8800gts 320mb 279
fuetne d alim thermalthake
thoughpower 700w 114
caja aerocool engine 3t 70

A ver si asi podre jugar al crysis a calidad media xDDD
Vaya maquina más buena. ¿Qué piensas overclokear? (Lo digo por la placa tan propensa...

¿Donde lo compras? Los precios son muy competentes.

Ya nos contarás que tal.
pos si intentare oc un pelin a y los preciso en alternate excepto la caja que me la compre en pcbox a ver tengo unas ganas de ke me llegue xD
Te quiero! XDXDXD

Un saludo [oki]
Ten cuidadin si vas a hacer OC con ese disipador.

Es un gran disipa en cuanto a relacion calidad/precio/sonoridad pero a nada que le des un poco de chicha puede quedarsete corto.

Vigila las temperaturas [pos eso].

¡Saludos!
Rohit escribió:pos si intentare oc un pelin a y los preciso en alternate excepto la caja que me la compre en pcbox a ver tengo unas ganas de ke me llegue xD

Bueno, lo de siempre... ten cuidado con las temperaturas. Tendrás que cambiar la refrigeración si quieres una gran mejora, como te ahn dicho antes.

Una cosa: ¿has comprado antes en Alternate? Estoy por comprarme un PC nuevo, pero he oido cosas malas de Alternate y como que me echa para atrás comprarlo ahí.
un pedazo de maquina, enhorabuena XD
Espero q no jueges a resoluciones muy elevedas (si lo usas para eso), xq la grafica igual se resiente, pero por lo demas es una pedazo maquina muy buena, si haces OC ojo con las temperaturas y refrigeralo bien, bueno disfruta de ese BICHO
Mientras no pases de resoluciones FULL HD podrás jugar con todo a ultra sin despeinarte...sobre el crysis, pues hombre, si no abusas mucho de resolución también podrás ponerlo a ultra....
8 respuestas