restaurar sistema. no puedo. como se soluciona.

como mis conocimientos de informatica son bastante bajos al revisar la restauracion del sistema me muestra el siguiente mensaje
"restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo, para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio"

sastamente, ¿que, coño me esta diciendo? y ¿como soluciono lo de restaurar sistem?

asias y si es una tontada , perdon por adelantado.
A ver si te soluciono el asunto...

Eso de la directiva no lo he entendido muy bien pero como tampoco no dices cuando te lo dice... en fin da mas detalles.

Si el problema se encuentra el la opcion de restaurar el sistema (que esta deshabilitada) la solucion es sencilla [360º] :

Mi PC > Boton derecho > Propiedades

Nos vamos a la pestaña de Restaurar sistema.

Y desmarcamos la opcion de desactivar restaurar el sistema.

No creo que haya problema. Acuerdate de usar una cuenta con privilegios de administrador.

[bye]
Me parece a mí que tenías la opción de crear puntos de restauración deshabilitada... si es así poco podrás restaurar...
saludos
el mensaje me lo muestra en cuanto intento acceder a restaurar sistema. no me da la opcion de habilitarlo, que es lo que yo quiero. no es que tenga que restaurar nada, aun, es que al miralo me di cuenta que no podia y quiero activar lo de los puntos de guardado, por si acaso. tengo el xp sp2 si sirve de algo.
Buenas, necesitas logearte como administrador y desde ahí habilitarlo... para ello accede a directivas de grupo --> Inicio - ejecutar - gpedit.msc

saludos
Cyberdemon escribió:Buenas, necesitas logearte como administrador y desde ahí habilitarlo... para ello accede a directivas de grupo --> Inicio - ejecutar - gpedit.msc

siiiiiiiiiii, gracias cyberdemon,ya esta.

y ya para satisfacer mi curiosidad, que son las directivas de grupo y para que sirven.

asias a todos por la ayuda. ;) ;)
Buenas men, me alegro de que ya lo arreglases :D
Las directivas de grupo sirven para que el administrador de sistema pueda controlar a los usuarios y delimitarles las tareas, ya sea de manera individual o creando grupos de usuarios, simplificnado así todo el trabajo jeje
saludos!
7 respuestas