Buenas!
Vereis, llevo ya casi mas de 3 añitos con el mismo pc que compre en beep, y la verdad es que empiezo a estar cansado de siempre las mismas historias...
Para empezar, el pc original era un 2.6HT northwood, una placa MSI 865PE neo series, 512 mb de ram a 266mhz (sin dual channel) 80gigas seagate barracuda y una triste Nvidia FX5200128 megas.
Por aquel entonces me costo los 800 euros, y bueno, al cabo de 1 año me cambiaron la placa (varias veces) despues en otro cambio rutinario de placa me pusieron un 3.0 HT northwood tb (menos mal

) cambie la grafica por una ati x800pro 256mb, y puse unas OCZ ddr400 2x 512mb.
Vamos, que ahora mismo tengo un 3.0 ghz con 1024 de ram, una x800pro y la misma placa de siempre.
Y como se que ya mismo va a fallar por algun lado, estoy pensandome el cambiar de PC...
Cual es la duda...ahora mismo tengo mi x360 para jugar, llevo sin jugar en pc....desde el oblivion (que ya me mato del todo) y si quiero jugar sera a juegos que no exijan una burrada (con que me rule bien el HL2, Farcry y demas, vamos, lo que ahora me hace este pc )
Vamos, que no necesito un superpepino, ademas tal y como estan las cosas con el vista, y los Dx10 como que paso.
Resumiendo....
Necesito:
-Fiabilidad y durabilidad (hardware de calidad, nada de cuelgues innecesarios)
-Potencia media, no necesito 3 gigas de ram para editar video, nunca he ripeado una peli en mi pc ni renderizado nada.
-Almacenamiento medio (con un HD de 500gigas voy sobrado, ya tengo 1 de 500 gigas...)
Puestos a pedir...que no me ocupe una barbaridad, si puede ser un barebone o un HTPC...
Bueno, por ello, habia echado un ojo a los golosos Mac mini, pero me surjen las dudas de si me valdra para jugar medianamente a los juegos, y sobre todo, el tema del sistema operativo (no me llevo mal con linux, pero lo uso lo minimo minimo indispensable, y creo que con tiger va a ser parecido)
Por lo demas me parecen monos, y baratos....
Que me decis?Alguna sugerencia?Recomendais que venda este PC y me busque otro?
Gracias por adelantado!
Ah!PD; una tarjeta de sonido buena seria necesaria, con preferencia a alguna que tenga entrada optica (para conectar la x360.
Y bueno, monitor, teclado, raton, altavoces, y demas perifericos tengo, un monitor de 22", un raton logitech g3, y unos buenos altavoces logitech tb, asique eso que me ahorro.
Saludos!