Vale, he mentido.
Si, hay un parte de lesiones, con una muñeca rota y nosque en el codo.
A mi pareja le hicieron un molde de la mano o algo así, y lo compararon con las marcas en la muñeca de la denunciante, y se dió por echo que o mi pareja es un mastodonte o se lo hizo un tio.
De hay que cambiara la declaración, primero iva sola, luego cambió la declaración despues de la prueba de la muñeca y resultó ir con un chico al que mi pareja forzó a agredila.
Vamos, hay parte, pero dudo que haya servido más que para desacreditar a la denunciante.
Ella no puede demostrar que hubiera nadie presente porque tal echo no ocurrió.
Despues de la prueba de la muñeca el abogado de la denunciante propuso un trato a mi pareja conforme pagavan el juicio a medias y se olvidaban del asunto.
Ella ovbiamente no aceptó ya que tiene la intención de denunciarle efectivamente por calumnias.
Si que es verdad que mas de una y dos veces han discutido acaloradamente, y eso es de lo que tiene miedo mi chica, de que por esos datos que puedan facilitar los declarantes se incline la balanza, aunque en ningun momento pueden decir que la tocó pues es falso.
Lo jodido es que tambien está llamado a declarar el primo de la denunciante quien tambien iva con ellas, y claro, creemos que el puedo mentir para favorecer a su prima.
Más datos de la denunciante:
No le ha quedado absolutamente ninguna marca.
Tiene dos niños que se los han quitado los asistentes sociales.
La denunciante es menor, tiene 17 años.