Vender recargas de móviles

Hola, resulta que mi madre tiene una tienda y le gustaria vender recargas de moviles de todos los operadores. ¿Alguien sabe como se puede contratar?¿Algún distribuidor?

También he visto por ahi maquinas expendedoras de recargas, pues lo mismo, ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias XD
hay portales web que se dedican a dar un servicio para reventa de recargas

si no lo mas tipico son unos aparatitos tipo los de pasar tarjetas de credito pero para recargar moviles, aunque eso no se como lo pides ni nada.

las maquinas de recarga ya ni existen, aquellas que te daban el ticket...
ALEJO3R7 escribió:
las maquinas de recarga ya ni existen, aquellas que te daban el ticket...

Las que digo yo, metes el dinero y luego tecleas tu numero de telefono y te llega la recarga. Este mismo fin de semana he utilizado una de esas, por eso lo digo. Lo que pasa es que eso fue en barcelona y ahora estoy en casa (Castellón) si no, miraria el telefono del distribuidor.
en vez de un trasto de esos es mejor tener el tipico TPV que es como los de pasar tarjetas y que lo tienes en el mostrador, no tienes un trasto mas en la tienda asi..
ALEJO3R7 escribió:en vez de un trasto de esos es mejor tener el tipico TPV que es como los de pasar tarjetas y que lo tienes en el mostrador, no tienes un trasto mas en la tienda asi..

Eso esta claro, pero alomejor dando con ese tipo de servicios puedo encontrar lo que busco :p.

Saluds
Trombombadil escribió:
Eso esta claro, pero alomejor dando con ese tipo de servicios puedo encontrar lo que busco :p.

Saluds

Nuestro TPV de BANESTO incorpora la opcion de recargar moviles a los clientes y el comercio se lleva un 5 % de cada recarga ;)
Tío mi tia tiene una tienda y tiene una de esas.Mañana le pregunto y te lo confirmo.
Saludos
te lo pasan los bancos,tengo entendido
d3vil_h3ll escribió:
Nuestro TPV de BANESTO incorpora la opcion de recargar moviles a los clientes y el comercio se lleva un 5 % de cada recarga ;)

Muchas gracias, voy a indagar por ahi :)

Lidl escribió: Tío mi tia tiene una tienda y tiene una de esas.Mañana le pregunto y te lo confirmo. Saludos

Ok, a ver que te diceee :p
8 respuestas