Seat Leon Spor limited?

Hola buenas!!!

Me he comprado el Seat Leon Sport Limited , es un gasoil 1600, 105cv y muchos extras. Solo queria saber gente que tiene el coche y saber como va y todo , me infomrado por paginas webs pero claro que opinion Eoliana me asegurara mas.

Me an dicho que el coche corre mas de lo que aparenta, que es un bicho, que se enbala enseguida, ¿es cierto? QUE COSTE QUE SOY DE LOS QUE RESPETAN LA VELOCIDAD Y NO CORRO CON EL COCHE.

De consumo que tal va? me an dicho en seat que consume unos 6,7 litros cada 100km, nunca me he fiado de esta medida por eso lo pregunto.

Comodidad se que es la ostia, pero en viajes largos, ¿se va agusto?

De momento no se me ocurre mas

Un saludo y gracias.

P.D: no se si he cogido el apartado correcto
asanto escribió:Hola buenas!!!

Me he comprado el Seat Leon Sport Limited , es un gasoil 1600, 105cv y muchos extras. Solo queria saber gente que tiene el coche y saber como va y todo , me infomrado por paginas webs pero claro que opinion Eoliana me asegurara mas.

Me an dicho que el coche corre mas de lo que aparenta, que es un bicho, que se enbala enseguida, ¿es cierto? QUE COSTE QUE SOY DE LOS QUE RESPETAN LA VELOCIDAD Y NO CORRO CON EL COCHE.

De consumo que tal va? me an dicho en seat que consume unos 6,7 litros cada 100km, nunca me he fiado de esta medida por eso lo pregunto.

Comodidad se que es la ostia, pero en viajes largos, ¿se va agusto?

Tú sabes que todo esto se pregunta ANTES de comprar el coche, ¿no?
te embalas con 105cv? ein? ein? ein?

el 20v si anda, pero ese... tira y punto, pero no te vas a embalar demasiado XD
Si pero el vendedor me lo va a vender y otra persona que lo tenga mme dira la verdad o su opinion, Si tubiera algun conocido que lo tuviera no lo hubiera posteado
Aqui en mi pueblo si circulas a una hora punta (las 2 de la tarde x ejemplo), puedes llegar a ver este coche (color negro) en casi cada esquina xD...

Es un coche que esta bien pero vamos,, con ese motor y gasoil, no esperes que se "embale" ni nada, como dijeron antes, tira y .
1.6 o 1.9?

Yo tengo el 1.9 TDI 105cv y va muy bien, tiene una relacion potencia/consumo casi perfecta, el mio suele gastar unos 6 litros. Si vas por carretera se puede quedar en los 5,5 o 5,6 y en ciudad algo mas. El coche te aseguro que de potencia va muy bien, mas que de sobra, si tuviera mas Cv pues en las incorporaciones o adelantamientos seria una flipada pero te aseguro que responde bastante bien.

El coche por dentro es bastante grande, posiblemente mas que sus directos "rivales" como el Megane, C4, Civic o Golf.

Esteticamente a mi me encanta, yo lo cogi bastante equipado con MP3, llantas, clima, ESP etc...

Es muy comodo, te aseguro que para viajes largos tanto conductor como los pasajeros de atras van muy bien.

Cualquier duda me preguntas.

PD: Yo lo tengo en negro.

Imagen
Ese coche me gusta mucho.....si no fuera porque solo me llegaba para un W. Polo me lo hubiera comprado. En que color lo pillaste?.
letras chinas cromadas... ¿sueles llevar gafas de sol? a cuantos centimetros llevas las patillas por encima de la oreja? [+risas] [+risas]

(es coña) [+risas]
Me lo he pillado rojo y es el sport con la suspesion rebajada y mil pijotadas mas..

Jita, ta wapisimo el coche, gracias por contestar, el martes pondre fotos que es cuando me lo entregan, si tengo alguna duda te aviso.

un saludete
Yo tengo un Leon FR y aparte del motor y los extras y tal, es muy parecido, y para viajes largos, de PM, muy comodo, muy hergonomico.
yo tengo el LEON SPORT 1.6 105 cv de "GASOLINA" y te puedo asegurar q el coche para el motor que tiene corre bastante.
tengo el modelo anterior,es del año 2005 y a mi por dentro me gusta muchisimo,tiene mil pijotadas.Por fuera tambien es una pasada,personalmente pienso q esta mucho mas guapo el modelo anterior q el nuevo,pero bueno.lo malo es q como ya han dicho anteriormente en otro mensaje,esta muy visto
Yo te recomiendo q lo compres.
No te pongo consumos ni nada porq el mio es gasolina pero te digo q el mio en ciudad con el deposito lleno recorre unos 450 -475 km aprox hasta la reserva con una conduccion mas bien alegre,y en carretera unos 700 km hasta la reserva,el tuyo al ser diesel recorreras mas km
Espero q te sirva de orientacion lo que te he contado,si tienes alguna duda mas intentare ayudarte en la medida de lo posible.
10 respuestas