un juegos para novatos del rol

Tengo aqui un direccion para el juego de arcade rol para los novatos.Paguina:http://www.juegosdiarios.com/juegos/Sherwood-Dungeon.html
poneis el nobre que os de la gana y seleccionais buestro prsng(personage) para jugar se muebe con ariba abjo derecha izquierda y os recomiedo utilizar control para atacar y lode para cambiar de linea o si os gusta mas con control de la derecha y alrt gr los que e dicho antes los control no los otros bueno os dego una imag.[img][IMG]http://img164.imageshack.us/img164/5355/sherwooddungeon160x120qm7.jpg[/img][/IMG]
2.mas chunguillo pero bien
http://www7.tierrasdeleyenda.com/se tiene que regristrar pero.No se be nada cuando luchas pero esta bien y os dego una imagy un clasico de aliens [URL]http://www.virtualgalaxy.net/
es casi nada imventar inventar comprar luchar y vender .una imagsigiente pero ultimo que es para expertos la madre de todos los juegos http://es.x-wars.net/
esto no se pude explicar bueno pondre mis usuarios digo los nicks
1.no lo boi a decir
2.sarp
3.sarper
4.kax
gracias por ber el post [tomaaa]
creditos: todo badkax [oki]
Menudo lio no me coscao de naa.... [mad] [mad] [mad]
[Modo Hoygan on]

Hoyga prdona pero no me e henterado de nada Biendo lo que escrive [boing]

[Modo Hoygan off]

Uhm de juegos de rol online etc (MMORPG's) Hay bastantes.. algunos como Granado Espada, Ragnarok Online 2, Pristontale, ArchLord, Silkroad, y algunos más, estan en fase de beta y/o son gratuitos, además de ser altamente recomendables ;)
vilifuu escribió:[Modo Hoygan on]

Hoyga prdona pero no me e henterado de nada Biendo lo que escrive [boing]

[Modo Hoygan off]

Uhm de juegos de rol online etc (MMORPG's) Hay bastantes.. algunos como Granado Espada, Ragnarok Online 2, Pristontale, ArchLord, Silkroad, y algunos más, estan en fase de beta y/o son gratuitos, además de ser altamente recomendables ;)

El archlord no esta en fase beta, de echo se vende desde hace ya un tiempo, pero si que es gratuito.

Si quieres un juego facilito y demas, mirate el dungeon runner de ncsoft que es gratuito y por lo que vi no demasiado complicado.
Yap lo se que el Archlord no esta en beta xD, prescisamente yo lo juge en beta, y cuando acabo lo pusieron un tiempo de pago y luego gratuito..

De ahi lo de "estan en fase de beta [y/o] son gratuitos" ^^

Uhm tendre que mirar haber el Dungeon Runner este que dices ^^ que ahora con el verano... se tiene bastante mas tiempo libre ^^
Yo el Dungeon Runner, realmente lo veo un diablo, relamente bueno de usar, facil, pero aun le falta realmente muchas actualizaciones.

El juego aunque teoricamente esta en fase final y tal, esta en constante desarrollo, x lo verde que esta en algunos sentidos, y como mucha gente se ha quejado, vease x no haber un healer, y muchos jugadores, pagan, apenas son 3,5 euros x mes, y las ventajas son muy amplias, pues NCSoft se supone que se esta currando grandes cambios en el juego.

En mi opinion, le falta el healer, y que las magias sean algo más majas... ser casi lvl 20 y ir tirando bolitas de hielo, y rayitos... y x lo que parece te pasas los 100 lvls haciendo lo mismo, solo que subes el nivel del ataque...

Pero vamos, que por lo demás es recomendable, sobretodo si te gusta jugar en partida, y puedes entrar para un ratico namas.
vilifuu escribió:Yap lo se que el Archlord no esta en beta xD, prescisamente yo lo juge en beta, y cuando acabo lo pusieron un tiempo de pago y luego gratuito..

De ahi lo de "estan en fase de beta [y/o] son gratuitos" ^^

Uhm tendre que mirar haber el Dungeon Runner este que dices ^^ que ahora con el verano... se tiene bastante mas tiempo libre ^^

Vaya, lo siento mucho, se me escapo ese Y/O. Yo instale el dungeon runner, lo puse me parecio buen sistema para ser gratuito y ya no volvi a jugar, mas que nada porque juego al shadowrun ultimamente.

El que queria renovar la cuenta es el lord of the ring online que tiene unos graficos y variedad de escenarios (lo poco que vi) que me gusto bastante, pero 15€ me parece una clavada en condiciones. El archlord, deje de jugarlo porque sus programadores son unos putos vagos, no me extraña que lo pusieran gratis, es que ese juego no esta a la altura, solo con decir que con los tiempos que corren y no permita resoluciones mayores a 1024 :S (las puedes poner haciendo un trapicheo, pero hay problemas derivados de eso) y luego en sus pocas actualizaciones posteriores, ni se molestaron en corregir este aspecto, luego eso de que si eres elfo mago, tienes que ser tia por cojones, que tenga tan poca variedad en el diseñador de personajes.

Yo creo que un juego puede valer perfectamente pagar por el mensualmente para jugar, pero 15€ ya es un precio de un juego de bajo coste y me parece una burrada, encima eso de vendernos la moto con 1 mes gratis en el interior, como si no pagaras 3 o 4 meses cuando te compras el juego con la cajita, es que vamos ¬¬-
increible, se puede escribir peor????

la cosa esq el juego es un pajote bastante grande...
BUENO PONEIS SI OS ABEIS REGRITRADO O NO NO IMPORTA SI NO OS ABEIS REGIS GRACIAS A TODOS XD
BADKAX escribió:prsng(personage)

Y hasta aqui puedo leer....
Estaba tran emocionado que no lo podia escribir bien???

Un saludo [oki]
10 respuestas