¿Fuente que de 27a en 12v?

Pues que me acabo de dar cuenta de que mi grafica 7950 gx2 necesita como minimo 27a y la fuente que tengo actualmente solo da 20a.
Hasta ahora pensaba que los fallos graficos que daba era problema de los juegos [+risas]
He estado mirando en tiendas online y en foros pero me hago la picha un lio, vamos, que no me aclaro ya que en muchas tiendas no pone el amperaje.

¿Alguien sabe de este tema?

Muchas gracias de antemano
LOL, otra lolada xDDDDDDD

Esto simplemente tienes que compra te una fuente nueva BUENA. De unos 50 pavos (€).

Ves a tiendas físicas y mira las fuentes antes de comprarlas, que realmente tengan los 27a o mas a.

Luego mira que tenga un ventilador de 12. No por el silent, que es una pijada, sino porque mueve mas aire y petan menos. Vaya busca algo de una calidad intermedia-alta, no las mierdas fuentes cacosas de toda la vida.
La fuente que tengo ahora es una tacens 560 que me costó unos 100 euros hará un año casi y pensaba que seria suficiente, lo que yo no sabia era lo de los amperios, tonto de mi por no informarme antes.
He estado buscando informacion y algunas fuentes son de 20a y luego pone pej 30 combinado, no se si con la mia se podrá hacer, he buscado y rebuscado pero ná de ná.

Esta tarde he estado probando y hay ciertas aplicaciones (muy pocas) que no me dan esos fallos graficos como en el caso del halo2 que funciona sin problemas o la demo tecnica de nvidia "vulcan" por citar unas, pero la gran mayoria producen esos molestos fallos.

Ya no se que pensar
Esa fuente no deberia de darte ningun tipo de problema para ese equipo, salvo que este defectuosa.

Muy pocas fuentes llevan railes de 12V separados, normalmente son railes virtuales, es decir, sencillamente grupos de cables y no circuitos independientes, por lo que esa feunte, si, combina mas de 27A seguro.
3 respuestas