ayuda me lio con el cable!!

aber me comprado la xbox360 asta ay todo bien el problema a benido al quererla conectar a la tv ya que la entrada por componentes la tengo ocupda.. bien pos eh comprado un cable de esos vga i la imagen perfecta pero el sonido no m sale por la tv estoy desesperado ya que eh probao todos los jacks rojos y blancos pero no consigo que salga el sonido por la tv...aber tengo conectado la play por hdmi y video home cinema por componentes y otra cosa por euroconector alguien me puede ayudar?...mi tv es una sony bravia 40u2000e....ayudadme xfavor!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
seguramente junto a la entrada vga habra un jack. Pues ahi es donde tienes que conectar para tener sonido. Seguramente tendras que comprar tambien un adaptador rca-jack, en el caso de que el cable que has comprado no sea el original.

Un saludo! [plas]
No entiendo bien que dices. De todas formas mira en el manual de la consola.
aber la eh conectao con este cable y la imagen perfecta pero no consigo sacar el sonido por ningunos de los jacks de la tv!!!joer k putada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

esos dos cables,balnco y rojo, son rca.
tu debes buscar una entrada ( supuestamente al lado de la vga) jack. Es decir de esas de toda la vida donde enchufabas los auriculares al walkman, mp3,etc...

Adjunto un enlace para que veas a que me refiero: http://www.nierle1.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=85&pp=aa&bnr=8078

Edito: Acabo de darme cuenta de que tienes home cinema.

Otra opcion mucho mejor que la anterior es comprarte un cable optico y pasar la imagen por vga y el sonido por cable optico mediante el home cinema. Ademas la diferencia sera abismal em cuanto a calidad de sonido.
Que hay, cental!!

Lo que te dice t_negre es correcto. Debajo del conector VGA de tu Sony está el conector para la entrada de audio. Debes hacerte con un adaptador como el que te dice t_negre (desconozco si ya lo lleva el cable VGA oficial de Microsoft) y conectarle los RCA del cable que te has comprado. El otro extremo, el minijack, va a la entrada que te digo en la TV.
hola ang3l !!!!!!!!!! jajajajajaja...... en mi tv no beo el conector ese minijack por ningun sitio!...joder k torpe soy!!! miro y remiro la tv pero no beo lo que decis!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
cental escribió:hola ang3l !!!!!!!!!! jajajajajaja...... en mi tv no beo el conector ese minijack por ningun sitio!...joder k torpe soy!!! miro y remiro la tv pero no beo lo que decis!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

si puedes pon una foto de la parte trasera de tu tv.
Hola,

Yo tengo una tv igual pero de 26", el conector minijack está justo debajo del conector VGA, de todos modos, ejem, lo tienes en el manual del a TV ;)

Te pongo una imagen sacada del manual, marcando en rojo dicha entrada (tendras que usar el conversor 2RCA-->minijack que te han dicho antes):

Imagen
lo mejor es lo que te han dicho arriba, VGA a la tele y un cable óptico de la 360 al home cinema, así lo disfrutarás a tope!
ya esta colegas problema resuelto!!!!! mil gracias a todossss!!!!!! sois los putos amos!!!!....jajajaajajaja si alguien necesita ayuda o simplemente amistad aqui me teneis pa lo que querais ok...pos na queda dicho!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
cental escribió:ya esta colegas problema resuelto!!!!! mil gracias a todossss!!!!!! sois los putos amos!!!!....jajajaajajaja si alguien necesita ayuda o simplemente amistad aqui me teneis pa lo que querais ok...pos na queda dicho!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Para eso estamos amigo. Un saludo! [plas]
las instrucciones, ese gran enemigo del ser humano [tomaaa]
yeeeeee!!!!! problema resuelto!!!! ya la tengo configurada!!!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
13 respuestas