lovechii5 escribió:Prueva si puedes hacerte antenas caseras. Grandes antenas parabólicas siempre solucionan un poco esto, pero no esperes milagros.
Grandes antenas bien direccionadas harán que tengas no un 50-80% de conexión sino un 100%, cuando haya bajones por culpa de cualquier cosa, bajara de 100% a 25-30%, se notará posiblemente, pero en menor medida.
Sino te recomendaría que pillaras cable de red y a pásalo por dentro de los tubos de la electricidad. Con paciencia no es dificil. Eso si, tienes que aislarlo magneticamente con un protector o con dos, sino tendrás fallos parecidos (no tan graves xD)
Lo del cable aún lo tengo mejor, ya está pasado. No tuve el problema de los cables de corriente porque lo pasé por donde entraban los cables de teléfono (linea que dimos de baja al tener otra en la planta baja). El problema es que, después de mucho sudar y mucho echarle mistol para que entrara en el puto tubo (y después de poner las hembras rj-45), pues se me ha roto una de ellas, y tengo que desmontar las dos porque no recuerdo cómo estaban montadas (y porque sólo tengo una sospecha de cuál de las dos funciona).
El problema, a pesar de todo, no es ni por falta de potencia en la antena ni por la tecnología wifi en sí, sino que es muy muy extraño, porque a pesar de que sigo enchufado en la wireless, se me corta el acceso a internet y, si prueba a desconectar, luego no me deja conectar. Además, haciendo pruebas, me he fijado en que justo después de caerme si miraba el router aún podía ver mi dirección MAC ahí, como si aún estuviera conectado.......y lo más curioso: sólo ocurre jugando. Ya puedo estar navegando durante 3 días seguidos que, si me pongo a jugar al dods, se me corta la conexión (más tarde o más temprano). Para más inri, no ocurre siempre, y siempre se arregla reseteando el router...