Pues eso cual creeis que es el mejor gestor de descargas directas flashget o getright o quizas instantget o el regetdx ¿cual es el mas sencillo y el mas eficaz?Gracias, dios os lo pague con el crysis gratis
sps escribió:Pues eso cual creeis que es el mejor gestor de descargas directas flashget o getright o quizas instantget o el regetdx ¿cual es el mas sencillo y el mas eficaz?Gracias, dios os lo pague con el crysis gratis
El GetRight lo probe hace mucho tiempo. Al final he terminado usando FlashGet desde hace muuucho tiempo y estoy muy muy contento con el.
Si no te quieres liar con las nuevas versiones que traen soporte para BT, te aconsejo que te hagas con la version 1.73. Es la que yo tengo y va como un cohete!!!
De los demas gestores no te puedo decir, solo recomendarte el FG.
No no he probado ninguno aun solo quiero que me aconsejeis uno facil de usar y que vaya como un cohete para no "perder" yo el tiempo probandolos todos me fio de vuestra opinion y por ahora creo que voy a usar el flashget aunque tengo la version 1.9.2.10.28 que trae lo del bt supongo que ira igual de bien que la 1.73 que me recomendaba el compañero adriantxu. Probare la 1.9 y si me da problemas me bajo la 1.73 salu2 y muchas gracias a todos teneis el cielo ganado
Depende del servidor, algunos bloquean los gestores a menos que tengas cuentas premium o depende del ancho de banda que tenga asignado y mas si comparte la red con alguien mas.
Yo tengo 1 mega sin compartir conexión con nadie. Normalmente si bajo directamente del megaupload va a 104 de velocidad , mientras ke en flashget ronda entre 40 y 90...
No se si sera por la configuración o algo, es que el megaupload es un tocapelotas , por que bajas un capitulo de algo y al siguiente capitulo en vez de ir a 104 de velocidad se baja a 30 o asi
El FlashGet no acelera las descargas, sino que aprovecha mejor el ancho de banda y puedes resumir las descargas.
Los servidores de Megaupload seran mas rapidos que los servidores de donde te bajas las cosas. Prueba a bajarte una iso de rediris, vas a ver que pasa!!
Muchas gracias a todos pero sobre todo a pene que me ha convencido totalmente porque el flashget solo lo quiero para eso para bajar cosas de stage 6 Una cosa tiene opcion de apagar el ordenata una vez que acabe de bajar todo lo que tenga en la lista de descarga? seria perfecto. Un saludo y gracias
sps escribió:Muchas gracias a todos pero sobre todo a pene que me ha convencido totalmente porque el flashget solo lo quiero para eso para bajar cosas de stage 6 Una cosa tiene opcion de apagar el ordenata una vez que acabe de bajar todo lo que tenga en la lista de descarga? seria perfecto. Un saludo y gracias
mmmmmmmmmm...... creo que si, como nunca utilizo esa caracteristica no estoy seguro 100%, y no estoy en casa para poder mirarlo, pero me suena que si
Una ultima cosa y ya os dejo en paz ¿donde esta la opcion para que cuando acabe de bajar una cosa empiece a bajar otra? no la encuentro por ningun lado.Gracias
Por cierto pene tiene razon baja mas rapido que en descarga directa normal antes me bajaba a 290 y ahora a 315kbs Salu2
sps escribió:Una ultima cosa y ya os dejo en paz ¿donde esta la opcion para que cuando acabe de bajar una cosa empiece a bajar otra? no la encuentro por ningun lado.Gracias Por cierto pene tiene razon baja mas rapido que en descarga directa normal antes me bajaba a 290 y ahora a 315kbs Salu2
Depende de las descargas simultaneas que tengas: si tienes 8 descargas como maximo permitidas y tienes 9 archivos bajando, en cuanto se termine 1 empieza el otro
Yo tampoco veo la necesidad de usar gestores de descarga como getright o flashget, con el firefox y el mini-gestor que trae como complemento me sobra. Hace años con las conexiones de 56k si se hacia muy util su uso, pero en la actualidad... lo veo absurdo.
xRas3ngaNx escribió:Yo tampoco veo la necesidad de usar gestores de descarga como getright o flashget, con el firefox y el mini-gestor que trae como complemento me sobra. Hace años con las conexiones de 56k si se hacia muy util su uso, pero en la actualidad... lo veo absurdo.
salu2.
A mi me ha dado varios problemas el gestor de Firefox, se me cortaba las descargas o no se terminaba de descargar del todo, aunque el gestor dijera que estaba bien descargado!