Buscar curro en el extranjero

Pues a ver si alguien me puede ayudar aqui ...

Llevo un par de añitos currando y me gustaria irme a francia o inglaterra a buscar curro, de lo mio (soy ingeniero). Y cambiar un poco de tercio.

Y no estoy muy puesto en como buscar empleo desde aqui.

Yo utilizo aqui en españa principalmente infojobs, pero se queda corta para buscar en el extranjero ...

Asi que, si alguien me puede echar un cable, por lo menos por donde empezar a buscar, se lo agradezco ...

Gracias y un saludo
Para buscar desde Espanya por agencia no tengo ni idea, pero una vez que estes aqui (si vienes a Inglaterra) puedes probar

http://www.jobcentre.gov.uk . PUedes personalizar la busqueda para cosas de ingieneria, en la ciudad que quieras... etc. Solo una cosa mas, tendras que sacarte el "National Insurance Number", pero para ello necesitas el trabajo primero, despues desde la msima pagina puedes concertar una cita para sacarlo.
Ok, chachi, muchas gracias, ya veo por donde puedo tirar.

Algun ingeniero que se haya aventurado a ir al extranjero a currar? Es que me da cosa la verdad ... [mad]

Hay trabajos que creo que tienen mas facilidades, como por ejemplo, trabajar en la hosteleria, restauracion, ... Pero un trabajo de ingeniero, no se si se me va la olla ...
yo, teleco, no curro exactamente de teleco en este momento (ni nunca en españa) pero me pidieron titulo para entrar. Soy helpdesk, administrador de sistemas, tecnico y lo que salga. Curro en Dublin.

Para pillar un curro decente hay que tener buen nivel de ingles, hablado y escrito. No hace falta ni el first ni nada, sino pasar la entrevista con gente que no habla español. Eso aqui, luego tienes paginas de curro, pero en todas las ofertas te van a pedir fluent english.

Monster es una buen apagina para pillar curros en Europa tambien. Pero ten claro que el idioma es fundamental.
Monster.com es una buena página, y si conoces empresas de tu sector pues mándales directamente tu CV.

Un saludo!

Pd: si dices que formación tienes igual te puedo decir unas cuantas empresas.

Pd2: igual me he columpiao y he mezclado tu ingeniería con teleco que lo ha dicho waylander. Si eres teleco te puedo comentar unas cuantas, si no pues dificil xD
5 respuestas