Protectores Hori

Realmente son tan buenos estos protectores?

Tengo la DS desde hace unos 3 meses mas o menos y ya empiezo a notar los pequeños arañazos.

No le compré protectores porque ya tuve una mala experiencia con unos que le compre a mi PSP, pero el caso es que hablais tan bien de los Hori que me estoy pensando en comprarlos.

El problema que tenia con los protectores de la PSP es que al colocarlos no se fijaban completamente a la pantalla y quedaban muchas "microburbujas" de aire, ademas de que cualquier mota de polvo era ya una burbuja. Despues los juegos no se veian nitidos, como si hubiera niebla?

Tengo un par de dudas con estos Hori.
·Son faciles de colocar a la perfección? (Es decir, que no queden burbujas ni nada en la pantalla)
·Se mantienen como nuevos bastante tiempo o hay que cambiarlos periodicamente?

Saludos a todos
yo tengo los mios desde enero de 2007, y hoy dia (21 de julio), despues de 6 meses de uso bastante continuo, puedo decirte ke no he tenido ke lavarlos ni ada por el estilo (solo la limpieza regular de rigor en las pantallas), y de frente, como nuevos, a trasluz, se notan un par de arañazos... y ya te digo, los juegos se ven PERFECTOS.
Gracias por las respuestas

Alguien sabe si los protectores que venden en Nosolochips.com que los venden a 4€ son autenticos Hori?

Es que me han parecido muy baratos.
De todas formas si alguien sabe de otro sitio mas barato o que seguro que son originales si me lo dice le estare muy agradecido :D
Yo pillé los de la Lite en nosolochips.com y pensaba que eran originales, pero se me rayaron un poco, y decidí comprar unos en Play.com, unos Hori también.

Desde que puse los de Play.com me di cuenta que los de NSC eran más falsos que un billete de 14 €. Los Hori buenos se ponen prácticamente solos y tienen un "tacto" especial, como si fueran de goma. Perdón pero no se expresarlo mejor.

Mi consejo es que no los pilles en NSC porque a mí me colaron unos falsos. No se si pasará siempre o fue algo puntual, pero te recomiendo que los pilles en Play.com.

Por cierto, he estado de viaje por Francia y me he llevado unas cuantas sorpresas. En un Alcampo encontré un pack interesante; el Project Rub con los protectores Hori (no se si eso lo vendían aquí). En la Fnac lo que tenían era los protectores Hori de la Lite , a unos "económicos" 13 €.
Los protectores hori estos son electroestaticos o quedan pegados a la pantalla?


Salu2
apisonador escribió:Los protectores hori estos son electroestaticos o quedan pegados a la pantalla?


Salu2


Se quedan pegados, saludos
Si los comprais en páginas españolas, los Hori salen muy caros (casi 20 euros incluyendo transporte y gastod de envío). En tiendas extranjeras que los traigan de asia, o tiendas asiáticas directamente, salen muchísimo más baratos, pero tardan muchísimo más tiempo (varias semanas, cerca de un mes...). Si hay suerte y hay en alguna tienda física, sería ideal.

El caso es que la relación calidad/precio a largo plazo merece muchísimo la pena. Llevo con los mismos Hori desde hace casi 8 meses, jugando con mucha frecuencia a juegos que usan la táctil, y los protectores estan casi igual que nuevos (un pelín estropeados, pero es normal con el tiempo que tienen) Si hace falta quitarlos, salen con relativa facilidad. Pero estando pegados, no hay Dios que los mueva. No quitan brillo y se juega muy bien con ellos puestos. Vamos, que coincido con todo lo positivo que se pueda decir.

¡muy recomendables!

Edito: he leido el hilo entero, y me he dado cuenta de que muchos teneis problemas para colocarlos. Yo la verdad es que me puese en la mesa del cuarto, limpié bien las pantallas, luego, despegar y pegar. Si me hacían burbujas, los volvía a quitar y pegar, pasando con un pañito y apretando hasta que se quitaron todas las burbujas. Eso fue hace unos 8 meses, y ni motitas de polvo, ni pelos, ni nada.

Hace cosa de un mes (después de muchos ratos de Ouendan, EBA, Project Rub, Rub Rabbits y más juegos "quema táctiles"), sin saber por qué, me salio un burbuja en todo el centro de la pantalla. Me pareció que si quitaba y volvía a poner el protector me lo cargaría, o haría más burbujas, pero que va: lo quité con cuidado, limpié la pantalla con un trapito seco, volví a colocar el protector, apretando con el paño para eliminar burbujas y listo, sin problemas: Como nuevo.
He visto en la pagina web de El Corte Ingles que venden los protectores HORI para la NDS, me imagino que estos serán originales no? Alguien que pueda afirmarmelo?
Pues sí, a mi me parece que los HORI de la web de el corte inglés son los auténticos, el pack que trae 5 (dos para las pantallas, uno para la parte de fuera y dos para la parte de los botones) a 10,90 (más gastos de envío).
Confirmado, ayer compre unos protectores Hori en el Corte Ingles y son los autenticos, los recomiendo 100%
Weeenas!

Pues yo los he comprado en la web de alechip, y la verdad es que me fue muy facil montarlos, en la pantalla táctil no me quedaron burbujas y en la pantalla normal me quedaron dos burbujillas, que he ido quitando poco a poco.

Yo reconozco que soy algo torpon en este sentido, pero no me costó mucho montarlos, es bastante sencillo, eso si las pantallas tienen que estar muy limpias, pero hecho eso se ponen prácticamente sólos...

Lo que no estoy seguro es si son originales o no, ¿cómo puedo comprobarlo?

Por cierto en los protectores del corte ingles son para Little o para la NO-Little?

saluditos!
Beyonder.
Beyonder escribió:Por cierto en los protectores del corte ingles son para Little o para la NO-Little?


Los que yo compré eran para la LITE jejeje. Se ve claramente un dibujito de la consola. Lo que quiza tambien halla para la NO-Lite, pero es facilmente diferenciable
61 respuestas
1, 2