Onreuk escribió:Estuve en el Kantenah, varios amigos han ido y a todos les ha gustado mucho, por ese precio en principio merece la pena, pero depende del hotel, etc.
Yo tambien estuve en el kantenah Palace en Septiembre del año pasado.
Solo ten en cuenta el calor descomunal que vas a pasar, y que el agua de la piscina es caliente como una sopa (nada que ver con las tipicas piscinas que aquí en seguida se les dice que parecen meaos), eso si es agua caliente, lo demás son tonterias.
Ahh, y olvidate de pensar en que te refrescas en el mar, porque otro tanto, el mar Caribe es muy bonito, pero el agua esta CAAAALIENTE !!!!
Llevate unos 40 o 50 litros de antimosquitos, el de allí solo sirve para que los mosquitos se cabreen y piquen con mas furia.
Y olvidate de que esos 650€ te lo cubren todo, es el timo de la estampita.
Por supuesto dentro del hotel te lo cubre todo, pero claro, no vas a estar en el hotel todo el dia, y en cada excursion sablazo que te crió.
Eso si, el ambiente, y la gente es espectacular, si quieres te pasaré algunos restaurants que descubrí yendo yo por mi cuenta en Playa del Carmen que son una delicia para el paladar, para el bolsillo y para la vista, pues alguno de ellos recrea el interior de una piramide Maya, con jeroglificos y todo
-