Dudas ordenador servidor

Este es el caso, conseguí un ordenador de esos que son servidores. Y el problema es que no tiene ni toma de corriente.

El ordenador es IBM pone type 8361-110 S/N 23 86914 fabricado en Tailandia.

La pregunta es: ¿Por donde enchufo al corriente?

Es muy importante que me contesteis.

Salu2
Google es tu amigo...

http://www.compucanjes.com/cgi-bin/display.pl?search=1&item=3815

(por ejemplo)

Eso no es un PC, es una terminal basada en PowerPC a 66 Mhz con 16 Mb de RAM... y sin HD ojo

Eso lleva una fuente EXTERNA de alimentación, similar si no me equivoco mucho a las pletinas AXEL que se usan en sistemas AS/400

Llamar a eso "servidor"... no se yo, como mucho lo llamaría "terminal tonto" para sistemas UNIX o Windows server, e igual vale también para sistemas AS/400 usando Telnet
Gracias por la respuesta, ya veo que no me servira para mucho :S

SAlu2 [ok]
me pica la curiosidad...eso para que se usa?
Como terminal de ordenadores mas grandes.

Por ejemplo, tienes un enorme "tocho" funcionando en UNIX con capacidad multitarea y multiusuario, y accedes al mismo desde varias estaciones usando TELNET (o similar).

Para ello no hace falta un ordenador completo, solo una terminal "tonta" con lo minimo para arrancar e iniciar una sesión en el central.

Es algo en vías de extinción porque un PC hoy en día vale cuatro perras, y con un programa de emulación de terminal salen mas baratos que esos cacharros.

Ejemplo... imagina que usas un PC "tocho" con Linux, y le creas 8 cuentas de usuarios, y que 8 ordenadores en la red acceden mediante telnet al "tocho"... pues eso
4 respuestas